Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 125)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Entonces me cuentan igual como ganadas y no tengo que volver a hacerlas ni nada, no?¿

Haber si es asi y solo me quedan las carreras GTA libres y las GTA por etapas. Ya os dire algo si al final lo consigo, sin repetir nada.

Muchas gracias por la ayuda compañeros.

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
hola si quieres yo te ayudo en las gta por etapas y tu me ayudas tambien si quieres me agregas
SIIII! ENCONTRADA!

Menos mal que no he tenido que repetir casi nada, me había saltado la 10 de Broker

Cuando la he encontrando no me lo creía XDXDXD

Ahora sí me salen las cuentas:

200 en total - 128 matadas = 72 por matar (Las 72 de Algonquin entera )

Gracias por ayudarme, voy a ponerme a las 72 que me quedan de Algoquin

Saludos!
Chicos tengo un buen problema con las 200 palomas...

He matado 199 y cada vez que terminaba una isla hacía la cuenta de las que hay en total por las que hay en la isla y siempre me salía bien hasta que me dejé Algonquin por hacer, llegué a la paloma número 11 de Algonquin y no me aparece, desde que fui a esa paloma (y no la veo porque no me aparece) ahora me pone que me queda una y es como si no la hubiera matado.

Necesito vuestra ayuda ya que sé al 200% que es esa la paloma que me queda y es que no me aparece, vaya bugazo de mier**

Es esta:

Sería tontería repetir la isla entera cuando la única que no me ha aparecido ha sido esa porque todas las demás las tengo matadas, hasta las de la Estatua de la Libertad, no me he dejado ni una.

Ayuda please.... :S

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn