Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 124)

Conversación publicada en el foro Trofeos

En el trofeo de Petrovic, a veces me pasa que estoy jugando carreras y llevo muchas y a veces cuando acabo una carrera, al empezar la siguiente, me pone el coche, helicoptero o con lo que este corriendo el primero de todos, es decir si estoy con un comet blanco, me aparece el superGT verde por defecto, a mi y a los que estan conmigo.

Esto es que se cae el server o algo asi? Me quedan grabadas iagual las partidas anteriores ?¿. Lo digo por saber si tengo que repetir todo o es normal que a veces pase eso y me ceuntan igual para el trofeo.

Muchas gracias por la ayuda y saludos

He ganado en todas las variaciones por equipos y no me dan el trofeo... alguien sabe por qué??

Iniciado por Pieges Ver Mensaje
Eso es que no has ganado en todas las variaciones, revisalo todo muy bien (en tus estadisticas de red puedes mirar si has superado o no cualquier variacion del modo multijugador) y hazte una lista o algo de las cosas que te falten para no equivocarte^^
el trofeo de ejercito de un hombre me cuesta un monton,he hecho lo que pone en la guia de cojer en anhilator en el aeropuerto,y me he ido a un tejado y ahi me he cargado los helicopteros con un lanzamisiles mientras matabas mas policias con las armas, y no me subia de 5 estrellas,hasta que me quede sin cohetes y me mataron,a parte de la solucion de antes de desbloquear la segunda isla y la tercera ( ya tengo la historia completada) no hay ninguna mas?? si no es asii mas adelante empezare una nueva partida que veo que es muy facil esa opcion

En el trofeo de Petrovic, a veces me pasa que estoy jugando carreras y llevo muchas y a veces cuando acabo una carrera, al empezar la siguiente, me pone el coche, helicoptero o con lo que este corriendo el primero de todos, es decir si estoy con un comet blanco, me aparece el superGT verde por defecto, a mi y a los que estan conmigo.

Esto es que se cae el server o algo asi? Me quedan grabadas iagual las partidas anteriores ?¿. Lo digo por saber si tengo que repetir todo o es normal que a veces pase eso y me ceuntan igual para el trofeo.

Muchas gracias por la ayuda y saludos

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
eso pasa cada 10 partidas seguidas exactamente. sea carrera o partida a muerte o ......no se el motivo exacto, supongo que sera un cambio de servidor, pero tranquilo que no afecta al trofeo para nada
--- [ Añadido ] -----

el trofeo de ejercito de un hombre me cuesta un monton,he hecho lo que pone en la guia de cojer en anhilator en el aeropuerto,y me he ido a un tejado y ahi me he cargado los helicopteros con un lanzamisiles mientras matabas mas policias con las armas, y no me subia de 5 estrellas,hasta que me quede sin cohetes y me mataron,a parte de la solucion de antes de desbloquear la segunda isla y la tercera ( ya tengo la historia completada) no hay ninguna mas?? si no es asii mas adelante empezare una nueva partida que veo que es muy facil esa opcion

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
yo lo consegui en una playa, asi que no es muy dificil. simplemente armate a conciencia

eso pasa cada 10 partidas seguidas exactamente. sea carrera o partida a muerte o ......no se el motivo exacto, supongo que sera un cambio de servidor, pero tranquilo que no afecta al trofeo para nada

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Entonces me cuentan igual como ganadas y no tengo que volver a hacerlas ni nada, no?¿

Haber si es asi y solo me quedan las carreras GTA libres y las GTA por etapas. Ya os dire algo si al final lo consigo, sin repetir nada.

Muchas gracias por la ayuda compañeros.
Estoy con el de las palomas, bien pues solo me queda la ciudad de Algonquin (que son 72 en total)

Pero si yo hago la resta de 200 palomas - 126 que he matado = 74

He seguido tooodo al dedillo, me he apuntado en un papel las palomas que he ido a por ellas y no estaban para volver a ir solo a las de las dudas no a todo el juego de nuevo.

Alguien sabe que problema es el que tengo?

Porque sino me he saltado ninguna debería de ponerme que me quedan 74 no 72...........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn