Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 123)

Conversación publicada en el foro Trofeos

El de Petrovic, realmente en que consiste?¿ Yo ya soy nivel 7 y creo que he jugado en todas las modalides de multijugador y que gane al menos 1 vez en cada una, pero aun no me han dado ese trofeo.

El modo libre cuenta?¿ Hay que hacerlo del tiron?¿ En la misma sesion?¿.

Es que solo me falta el trofeo rockstar y el de Petrovic y a este paso me dan la estrella 10 y el de Petrovic nada, jejejeje.

Muchas gracias compi por la ayuda. Un placer

El de Petrovic, realmente en que consiste?¿ Yo ya soy nivel 7 y creo que he jugado en todas las modalides de multijugador y que gane al menos 1 vez en cada una, pero aun no me han dado ese trofeo.

El modo libre cuenta?¿ Hay que hacerlo del tiron?¿ En la misma sesion?¿.

Es que solo me falta el trofeo rockstar y el de Petrovic y a este paso me dan la estrella 10 y el de Petrovic nada, jejejeje.

Muchas gracias compi por la ayuda. Un placer

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
Para conseguir el trofeo de Petrovic tienes que ganar en cada variante del modo multijugador y eso implica ganar en todas las carreras (con sus respctivos circuitos) y todas las carreras GTA (con sus repectivos circuitos). Si te haces un lio con las carreras que tienes que hacer, en laps3 encontraras fotos (o sino puedes buscarlo en tu navegador) del trofeo de Petrovic.
P.D: No cuenta el modo libre y no hace falta hacerlo del tiron, en la misma sesion,etc. Eso no es necesario y lo puedes hacer si quieres a lo largo de una semana que el trofeo te lo darán <si lo haces bien claro> .

SI ya tengo en la cima del midghniht club, se supone que las carreras ya las hice, no?¿. Lo que me quedaria hacer supongo que sera entonces las carrearas GTA, Hay que ganer una en cada circuito, no? El vehiculo y eso imagino que no influye.

Muchas gracias

Pero tambien ganaste las carreras normales de lanchas, helicópteros, libres y por etapas y en todos los circuitos?
No solo son las de coche.

Si no entiendes muy bien como va este trofeo, aquí está bien explicado y además puedes encontrar a gente que te ayude:

http://www.laps4.com/foro/45_partida..._petrovic.html
Me quedan un par de dudas, que son:

Las carreras se pueden hacer en partidas privadas, por ejemplo yo oslo y un amigo? Y se pueden cambiar las opciones de carrera (vueltas, clima, etc) ?

Y en policias y ladrones, no entiendo que eso de all for one y one for all (hay quue ganar en las 2 modalidades) ?¿

Muchas gracias por la ayuda

Me quedan un par de dudas, que son:

Las carreras se pueden hacer en partidas privadas, por ejemplo yo oslo y un amigo? Y se pueden cambiar las opciones de carrera (vueltas, clima, etc) ?

Y en policias y ladrones, no entiendo que eso de all for one y one for all (hay quue ganar en las 2 modalidades) ?¿

Muchas gracias por la ayuda

puedes hacer partida privada para las carreras y configurarlas como quieras. en policias y ladrones tienes que ganar en las modalidades.

Y para llegar a ser nievel 10, cuantos dolares exactamente te piden. Es que acabo de subir de 7 a 8 y de repente a pasado de pedirme 250.000 a pedirme la friolera de 1.500.000 para llegar al 9.

Alguno sabe exactamente cuanto es necesario, asi me evito falsas esperanzas, jeje.

Gracias y saludos

5 millones. jejejejeje animo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn