Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 122)

Conversación publicada en el foro Trofeos

gente me digeron que para tener el 100 % del GTAIV es necesario no solamente salir con tus amigos ( jacob , brucie etc ..) si no que ademas tienes que ganar las salidas que hagas con ellos como los bolos , billar , dardos
es cierto o basta con el solo hecho de salir con ellos?

Iniciado por Alan01 Ver Mensaje
tienes que vencer una vez en cada actividad a un amigo y al sistema

gracias aivadios

OTRA DUDA: EN MODO CARRERA Y CARRERA GTA ES NECESARIO GANAR CON LAS MOTOS? O LOS CARROS CUENTAN PARA LAS MOTOS?
O APARTE DE GANAR LAS CARRERAS CON LOS CARROS TAMBIEN TENGO QUE GANARLAS CON LAS MOTOS?
GRACIAS

Iniciado por Alan01 Ver Mensaje
supongo que sera para el trofeo petrovic. con ganar una vez en cada prueba es suficiente, el vehiculo da igual

hola pues yo ya pase por debajo de los 13 puentes pero a un no me dan el trofeo...
hay ke hacer algo en especial??

Iniciado por atzahori Ver Mensaje
supongo que te faltara uno al sur de alderney. en el puente mas al oeste repasa todos los pilares. sino hay uno que tambien al sur de alderney que esta en un rio muy pegado al agua
Si realmente solo te queda 1 puente por cruzar, dale al boton Start (Pausa) cuando estés jugando y en el mapa te aparecerá el icono del trofeo en donde se encuentra el último puente que te queda, lo cruzas y trofeo desbloqueado.

Ten en cuenta que esto solo sale cuando te queda 1, si te quedan 2 o más no sale.

Un saludo.

cima del midnight club lo puedes sacar en media tarde, todo depende de la suerte que tengas.

el AWP necesitaras batante mas tiempo. unas 10 horas mas o menos

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Para el del midnight club es facil y te lleva poco tiempo si eres bueno (y si la gente no se larga de la partida XD) o si un amigo se deja ganar esas carreras pero en 1 o 2h se puede conseguir. El de Petrovic lleva 15h mas o menos depende de si lo haces con amigos o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn