Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 119)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola, ayer hice en rompetratos un tiempo de 07:01:13 y en cerco de seguridad nacional 02:13:04, lo que pasa que se me hizo tarde y no pude hacer la de bombardear la base, no pasa nada si no se hacen el mismo dia? o es obligatorio hacerlas en la misma sesion?

Muchas gracias y saludos a todos

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
No, no pasa nada. Otro día haces el que te queda y el trofeo te salta igual.

Saludos
JODER! Menuda alegría me acabas de dar chaval. La primera vez que me pasé el GTA 4 puse trucos desde casi el primer momento (así de chulo soy) y como mi PS3 no estaba muy familiarizada por aquél entonces con los trofeos (no sé por qué), ni siquiera se molestó en darme los primeros. Pero ahora que estoy con la nueva y me han salido, pensé que tenía que pasarme el 100% sin trucos y al imaginar el intentar misiones como la final o la del banco sin usar los trucos... me deprimía jajaja

Me agrada saber que sólo se bloquean algunos, me pondré a hacerlos y podré volver a usar el móvil mágico y creo que hablo en nombre de todos los despistados que no nos dimos cuenta de que los trucos desactivaban los trofeos

Hola, a que hora jugais mas o menos ? podriamos quedar en grupicos o algo para ayudarnos a hacer un par de trofeos, a mi me falta "Piloto cooperativo,Todo por el equipo y Auf Wiedersehen Petrovic"...a ver si alguien me echa una mano y yo despues de esto, ayudo a quien haga falta ya por echar el rato jeje, agregadme hector17murcia , un saludo.

Iniciado por hector17 Ver Mensaje
yo te ayudo agregame
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn