Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 117)

Conversación publicada en el foro Trofeos

yo te ayudo . me agregas al psn : manelp, y kedamos un dia y lo acemos , aver si nos lo sacamos , k yo ya llevo muxo tiempo intentandolo!!

Iniciado por manelp Ver Mensaje
Tienes micro?

Lo suyo sería hacerlo con gente con micro porque si nos metemos al chat y por ejemplo no tienes teclado, te mueres en lo que dices algo por mensaje...XDXD

Gracias.

Tienes micro?

Lo suyo sería hacerlo con gente con micro porque si nos metemos al chat y por ejemplo no tienes teclado, te mueres en lo que dices algo por mensaje...XDXD

Gracias.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
si tengo micro , asi k podemos kedar cuando nos venga bien , yo por ejemplo mañana por la tarde tengo fiesta en el curro a si k si te biene bien me lo dices . hablamos .
Hola ya casi completo todos los trofeos del juego pero ahora me quedan los online, me faltan la mayoria de los trofeos online si hay alguien interesado en hacerlos con migo, yo me conecto generalmente en las noches y los fines de semana agreguenme si a alguien le interesa mi PSN ID es Chharles, ahi nos ponemos de acuerdo por aquello que haya diferencia de horario. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4