Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 115)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Sí, son las carreras de bruci, tienes que llegar a 20 ganadas... se hace un poco rollo si las quieres hacer de golpe, yo las iba haciendo cuando me aburría entre misión y misión

Iniciado por victorps Ver Mensaje
?¿?¿ Pero si he hecho todas y no me ha saltado, es imposible.

Me ha llegado el mensaje y nada, y tengo 0 trucos activados que lo he mirado hace un momento cuando le das a start.

........................

?¿?¿ Pero si he hecho todas y no me ha saltado, es imposible.

Me ha llegado el mensaje y nada, y tengo 0 trucos activados que lo he mirado hace un momento cuando le das a start.

........................

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
XD y que he dicho???

XD Es que no me entendiste, tienes que llegar a ganar 20 carreras... aunque ya las hayas ganado, da igual que repitas las carreras... el caso es ganar 20

XD y que he dicho???

XD Es que no me entendiste, tienes que llegar a ganar 20 carreras... aunque ya las hayas ganado, da igual que repitas las carreras... el caso es ganar 20

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Aaaah ok, y cuantas carreras se supone que has ganado cuando te manda el mensaje de que ya has hecho todas?

Es para saber más o menos cuantas me quedan

Gracias
Son 3 en cada isla, pues se supone que has tenido que ganar 9 para que te mande ese mensaje (3 carreras por cada isla)

Si por ejemplo en la primera isla lo llamas y te dice que no hay carreras, te vas a la segunda o a la tercera y ahí sí te dice que hay...
Una pregunta sobre el trofeo de los 30 coches de Stevie:

Me dice que le consiga un Cognoscenti en Alderney City, bueno pues le consigo uno pero no me dice que es el coche de Stevie, le he llevado al garage y nada, no se abre el garage.

Tiene que ser el coche de la foto? Es que no me dice donde es esa foto sino la isla, y la isla es muy grande...

P.D Es el 2º coche que te pide, suele estar por urbanizaciones de ricos.

--- [ Añadido ] -----
Ya nada, he encontrado esta máquina de imagen XD

http://www.gta4.tv/TextMessageCars.php

Una pregunta sobre el trofeo de los 30 coches de Stevie:

Me dice que le consiga un Cognoscenti en Alderney City, bueno pues le consigo uno pero no me dice que es el coche de Stevie, le he llevado al garage y nada, no se abre el garage.

Tiene que ser el coche de la foto? Es que no me dice donde es esa foto sino la isla, y la isla es muy grande...

P.D Es el 2º coche que te pide, suele estar por urbanizaciones de ricos.

--- [ Añadido ] -----
Ya nada, he encontrado esta máquina de imagen XD

http://www.gta4.tv/TextMessageCars.php

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
si tiene que ser el coche que te marca la imagen, no puede ser uno que te encuentres parecido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn