Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 113)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Te salió ya Lordep?

Hay que tener mucha paciencia con ese trofeo, a mí me salió rápido pero a otra gente le costó la vida.

A mí el de la explosión en cadena me tardó muchísimo, yo ya no podía hacer más cosas, por suerte al final me salió...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Nada no salta, nose que pasa joder ... ni en el columpio ni aereopuerto
Muchas gracias por vuestra ayuda igualmente
En el de ''Basta de Extraños'' como distingo los que he matado de los que ya he hecho la misión?

Tengo que ir de vez en cuando al mismo sitio? A ver si voy a ir 4 veces al mismo sitio y nada...XD

Porque empecé el juego hace tiempo, me lo pasé y ahora lo he vuelto a retomar para los trofeos, llevo ya unos dias con el juego de nuevo.

Gracias.
El de basta de extraños es muy fácil, pero ten en cuenta que por que te den ese trofeo no quiere decir que te hayas hecho todas las misiones de los personajes aleatorios.

Aquí te dejo un mapa de los personajes aleatorios.

Con que visites cada punto uno por uno, cada vez que juegues, es muy fácil hacertelo...

Suerte!

El de basta de extraños es muy fácil, pero ten en cuenta que por que te den ese trofeo no quiere decir que te hayas hecho todas las misiones de los personajes aleatorios.

Aquí te dejo un mapa de los personajes aleatorios.

Con que visites cada punto uno por uno, cada vez que juegues, es muy fácil hacertelo...

Suerte!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Ya tengo uno más completo, en el punto de Jeff 2: Te llamará al teléfono cerca de Bismarck y Topaz

No me llama, ando por hay y nanai :S
Ten en cuenta, que entre una misión y otra, encargo o pedido, siempre te van a tardar unos minutos, o varios días en llamarte (salvo los paquetes de L.Jacob), pero en estos casos lo mejor es guardar y así se pasan las horas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn