Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 112)

Conversación publicada en el foro Trofeos

He intentado 1h el trofeo de las 5 vueltas de campana, lo hago en el aereopuerto y nada, alguna ayuda?

Iniciado por Lordep Ver Mensaje
Lo mas facil cuando ya te has hartado de probarlo... es en el bug del columpio

Hay un parque con columpios, acercas el coche al columpio y sales disparado... no darás 5 vueltas... por lo menos pegaras 10 vueltas de campana antes de caer... muy espectacular y eficiente para el trofeo

Lo mas facil cuando ya te has hartado de probarlo... es en el bug del columpio

Hay un parque con columpios, acercas el coche al columpio y sales disparado... no darás 5 vueltas... por lo menos pegaras 10 vueltas de campana antes de caer... muy espectacular y eficiente para el trofeo

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Lo probare aver pero yo he usado 1 truco, el de la vida para que el coche se repare, no afecta no?

Esto ya es pa fliparlo, nose que pasa, mil vueltas en el columpio y nada no salta...
Estoy en el aereopuerto aver si logro sacarlo

Iniciado por Lordep Ver Mensaje
Te salió ya Lordep?

Hay que tener mucha paciencia con ese trofeo, a mí me salió rápido pero a otra gente le costó la vida.

A mí el de la explosión en cadena me tardó muchísimo, yo ya no podía hacer más cosas, por suerte al final me salió...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn