Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 111)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Llegado un punto en la historia Brucie te llama diciéndote que su amigo Stevie quiere coches, tú no tienes que hacer nada...

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
La historia ya me la he pasado, puede ser porque no tengo el trofeo de ganar las 20 carreras para un jugador como mision secundaria?

No sé si me entiendes...

La historia ya me la he pasado, puede ser porque no tengo el trofeo de ganar las 20 carreras para un jugador como mision secundaria?

No sé si me entiendes...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es facilísimo:

Opción a)

Seguir divirtiéndote jugando al gta y haciendo gilipolleces que más tarde que temprano te acabará enviando el maldito mensaje.

Opción b)

Ir a guardar como unas 10 veces, vas a tu piso, a la cama, le das a guardar, te sales vuelves a la cama y guardas, así 10 veces y te entretienes haciendo cualquier cosilla por ahí y te tardará muy poco en mandarte el mensaje, si es que no te lo ha mandado ya.

Y cuando quieras que te mande un mensaje porque ya le has entregado un coche, coges guardas y cuando despiertas te lo manda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn