Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 11)

Conversación publicada en el foro Trofeos

acaba de pasarme algo rarillo XD pues me ido a pasar los 2 trofeos de busqueda pa empezar ya con trucos (paso de pasarlo de nuevo sin ellos) digo bueno sacrifico el de calles peligrosas ya lo sacare XD pues cojo las armas y salud me pone bloqueado calles peligrosas hasta ahi bien pego cuatro tiros 3 estrellas XD consigo las 4 ya en el coche y escapo y no me dan el trofeo de escapar de ellas WTF???? sabeis porque a sido?? el de las 6 estrellas si me lo dieron no e guardao por si ha sido tambien el truco pero no me lo a comunicado :S

el de las explosiones,terminar el juego en menos de 30 horas,lo de 10 en 4 minutos y algunos mas XD

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
tio el de las explosiones es facil... reune coches y ¡cataplas!..., el de termina el juego en 30h esta tirado..., y lo de matar 10 tios esquivandolos... mira el video, no los veo tan dificil, el que veo algo pesado es subir al max nivel en el multijugador...
No quería usar guías pero no he podido evitar darle al vídeo de reacción en cadena por curiosidad de la explosión xD (yo lo aré en su día con una bomba lapa de esas XD)

Lo de acaba con el tambien es un buen sitio en una estación de bomberos, si le pegas a uno te vienen todos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn