Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 108)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Pues yo me parece que los voy a mandar a la mier.. los online del gta. He hecho todo lo de petrovic y lo he comprobado todo y algunas cosas las hecho hasta dos veces y nada, el trofeo no salta.

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
Dicen que tienes que jugar 3 partidas(cualquier modo) más para que el servidor actualize tus datos, az eso aunque no lo sé con certeza, ya que aun no lo he intentado sacar, pero eso dicen.
Mira esta tabla para guiarte.
Un saludo!

Dicen que tienes que jugar 3 partidas(cualquier modo) más para que el servidor actualize tus datos, az eso aunque no lo sé con certeza, ya que aun no lo he intentado sacar, pero eso dicen.
Mira esta tabla para guiarte.
Un saludo!

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
Gracias 4ever, la tabla si quieres te la dibujo de memoria XD y despues he jugado 3, 5, 10, 20, en fin, hasta repetir dos veces muchas de las cosas que podían estar mas dudosas. Si te digo que lo voy a mardar ahi no es por casualidad. Muchisimas gracias por tu aportacion.

Pues yo me parece que los voy a mandar a la mier.. los online del gta. He hecho todo lo de petrovic y lo he comprobado todo y algunas cosas las hecho hasta dos veces y nada, el trofeo no salta.

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
mira has notado alguna caida del servidor como por ejemplo cuando termina la carrera se reinicia y tu amigo tiene que volver a unirse a la partida y configurar todo de nuevo el tiempo las vueltas el circuito el tipo de carrera etc.

mira has notado alguna caida del servidor como por ejemplo cuando termina la carrera se reinicia y tu amigo tiene que volver a unirse a la partida y configurar todo de nuevo el tiempo las vueltas el circuito el tipo de carrera etc.

Iniciado por trash13 Ver Mensaje
Si, y cada vez que nos pasaba eso repetiamos la carrera por si acaso. He revisado todo en estadisticas como 5 veces y lo tengo todo ganado y he vuelto a ganar y quedar primero en todos los modos que se puede, y nada. Es más, a él le ha saltado el trofeo y a mi no. Estoy casi seguro que es alguno de los modos individuales, pero es que por si acaso los he vuelto a ganar todos y nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn