Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 107)

Conversación publicada en el foro Trofeos

buenas, tebgo un problemilla, no me salta el trofeo de "Acaba con él" explico como intento sacarmelo.
Voy al helitour y empiezo a pegarme con la gente hago los esquivos con ::[equis]:: y luego le doy a ::[circulo]:: eso 10 vezes con 4 min. o menos lo hago, ya que uso el temporizador del mobil para saber si lo hago dentro del tiempo. Otra cosa que puede que no me salga es porque a veces uso el truco de la vida o el de la poli, si uso los trucos no me salta?

Gracias de antemano.

buenas, tebgo un problemilla, no me salta el trofeo de "Acaba con él" explico como intento sacarmelo.
Voy al helitour y empiezo a pegarme con la gente hago los esquivos con ::[equis]:: y luego le doy a ::[circulo]:: eso 10 vezes con 4 min. o menos lo hago, ya que uso el temporizador del mobil para saber si lo hago dentro del tiempo. Otra cosa que puede que no me salga es porque a veces uso el truco de la vida o el de la poli, si uso los trucos no me salta?

Gracias de antemano.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Claro. Los trucos bloquean los trofeos.

Un saludo!

asi tendre de volver a jugar de nuevo no?? y otra cosa, para sacarte el platino tambien te tienes de sacar todos los trofeos de online? ( lo digo porque hay juegos que no ).

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Si te tienes que sacar los trofeos online, y son los mas jodidos, que llevo casi 3 meses con el de llegar al level 10
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn