Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 106)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo la historia completada, puedo ir por donde quiera a mis anchas XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Pues te creas otra partida y lo haces ...
Mira es muy fácil ToRHKiD. Tienes dos opciones:

1. empieza una nueva partida como te dice aron y haces el vídeo que sale al principio del hilo. No tiene más complicaciones.

2. Haces como hice yo, te pasas el juego. Cuando lo haces ya está disponible el pedazo helicóptero (no me acuerdo como se llama) en el lado norte del aeropuerto, lo coges (con eso ya tienes 4 estrellas) te vas a la azotea del Helitours que es bajita (vas armado hasta los dientes, incluidos misiles) y te pones a disparar a los polis como un loco. Te aparecerán las 6 estrellas y a volar.

Hola, tengo 2 preguntillas sobre los trucos y los logros.

¿El logro de conseguir 500.000$ se puede conseguir usando el truco de dinero?
y... Una vez consigas los logros que se bloquean por trucos, ¿puedes usar los trucos?

Iniciado por Rana Con Melena Ver Mensaje
Que yo sepa no hay truco de dinero?
Igualmente si te pasas la historia el dinero lo tienes asegurado casi
Juraria que habia, no sé, me pase el juego entero hace tiempo pero me pusieron un router y cuando probe el gta4 online para conseguir los trofeos habia que volver a empezar todo

De todas formas, ¿cuando ya tienes los logros que se bloquean si utulizas trucos, pasa algo si utilizas esos trucos?

Juraria que habia, no sé, me pase el juego entero hace tiempo pero me pusieron un router y cuando probe el gta4 online para conseguir los trofeos habia que volver a empezar todo

De todas formas, ¿cuando ya tienes los logros que se bloquean si utulizas trucos, pasa algo si utilizas esos trucos?

Iniciado por Rana Con Melena Ver Mensaje
No, solo te dice que se te bloquean los trofeos, pero como ya los conseguistes no pasa nada.

Y por cierto, no hay truco de dinero, solo hay truco de tirarse horas y horas haciendo cercos de seguridad hasta llegar a $5.000.000 xD

No, solo te dice que se te bloquean los trofeos, pero como ya los conseguistes no pasa nada.

Y por cierto, no hay truco de dinero, solo hay truco de tirarse horas y horas haciendo cercos de seguridad hasta llegar a $5.000.000 xD

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
jajajaja muchas gracias
siento ser tan... NOOB!
pero espero comentar muchas mas cosas por aqui, que ya veo el vicio que ronda jejeje Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn