Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 105)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Voy a ver si saco el de las vueltas de campana en el aereopuerto solo que entro y me ponen las 4 estrellas cuando no he robado el avión ese.

Hace mucho que no juego, hay cosas que no me acuerdo, no me matéis. XD
--- [ Añadido ] -----
Creo que hagas lo que hagas te la ponen siempre si no me falla la memoria XD

Voy a ver si saco el de las vueltas de campana en el aereopuerto solo que entro y me ponen las 4 estrellas cuando no he robado el avión ese.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
XD es que acaso no sabes/ías dónde estaba el triple 20 en la diana de dardos??

Da igual que te pongan estrellas, si vas con un comet y pillas las rejillas esas bien, con una o dos ruedas te da 4 vuertas fácilmente

--- [ Añadido ] -----

A mi solo me quedan algunos del online. Del modo historia el que más me costó fue ese, no me preguntes por que pero las pasé canutas. Lo intenté en el aeropuerto con todo tipo de coches como 50 veces mínimo, y nada.
Finalmente y con mucha paciencia lo conseguí en el columpio asesino.

--- [ Añadido ] -----

creo que si vas con un coche de policia no te salen las estrellas y tambien corren bastante, lo malo de los deportivos que al ser tan bajos cuando iba a coger una vaya de esas el coche se me clavaba y opte por coger uno de policia, asi es como lo hice y tambien tener mucha suerte y si no en el columpio de la muerte
jajajaja claro que losé Aron ¬¬' XD

Gracias a los 3, seguiré intentándolo aparte del aereopuerto en el columpio (aunque en éste último siempre acabo muerto T_T XD)

El de los dardos ya lo saqué, es verdad, era muy fácil.

Me está dando guerra el de las vueltas de campana XD

El de las 6 estrellas me es imposible, hago lo del robar el avión del aereopuerto, tengo 4 estrellas, me subo a un piso alto, vienen, les doy con el laznamisiles y eso y 5 estrellas y poca vida, huida con 5 estrellas porque como me den un toque mas me matan, y así todo el rato 5 estrellas y disparando con el avión a la autopista y eso y no atino, 5 estrellas todo el rato hasta que me matan.........
Las seis estrellas ya no me acuerdo porque te las ponían pero colándote en otra ciudad, y yendo por las vías del tren es muy fácil hacerlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn