Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 104)

Conversación publicada en el foro Trofeos

¿Alguien se apunta para los trofeos En la cima del Midnigth Club y Piloto cooperativo?
Un saludo!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Esos son los más fáciles...

La cima del maidin club te pones de anfitrión de una partida, y te colocas una pista, tesperas a que venga alguien y la ganas, luego otra, luego otra y otra...

Bueno eso depende de si eres un jodido crack, (como lo debe de ser todo buen forero de laps4.com, véase en mí un claro ejemplo)XD

Y el de cooperativo es fácil si eres bueno y tienes un buen amigo.

El más difícil es el de petrovic, por el tiempo de juego que hay que dedicarle (todo de golpe y seguido...)
Gracias aron_linares por la info, solo me quedan 5 trofeos del online (el 100% de la ciudad ya lo tengo). Me he dejado todo esto para el final porque es lo más difícil, y dentro de lo difícil empiezo por estos que son los más fáciles como tú bien dices . Si quieres echarte unas partidas ya sabes, me agregas.
--- [ Añadido ] -----

yo me apunto, pero solo puedo jugar a partir de las 10 de la noche mas o menos, por la tarde no puedo.

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
Eso está hecho, agrégame please. Por cierto, se puede pasar el de piloto entre dos o nos hará falta alguien más?
En cuanto al horario no hay problema, aunque yo como mucho puedo jugar hasta 11 o 11:30, pero bueno si empezamos pronto le podemos sacar buen rendimiento a esa hora y algo .

Un saludo!

Gracias aron_linares por la info, solo me quedan 5 trofeos del online (el 100% de la ciudad ya lo tengo). Me he dejado todo esto para el final porque es lo más difícil, y dentro de lo difícil empiezo por estos que son los más fáciles como tú bien dices . Si quieres echarte unas partidas ya sabes, me agregas.
--- [ Añadido ] -----

Eso está hecho, agrégame please. Por cierto, se puede pasar el de piloto entre dos o nos hará falta alguien más?
En cuanto al horario no hay problema, aunque yo como mucho puedo jugar hasta 11 o 11:30, pero bueno si empezamos pronto le podemos sacar buen rendimiento a esa hora y algo .

Un saludo!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
ok cuando llegue a casa te agrego
A mi tambien me faltan los dificiles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn