Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 102)

Conversación publicada en el foro Trofeos

tengo un problema con el trofeo de los personajes secundarios,en total son 13 si no me equiivoco y los tengo a los 13 sin embargo el trofeo no me ha saltado.¿Puede ser porque uno de ellos no me salio el muñeco y la escena ya qye emepce un tiroteo y el estaba incluido y lo mate?

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
tio si eso hubiese sucedido,lo normal es ue tuvieses que repetir la mision..eso creo...

tengo un problema con el trofeo de los personajes secundarios,en total son 13 si no me equiivoco y los tengo a los 13 sin embargo el trofeo no me ha saltado.¿Puede ser porque uno de ellos no me salio el muñeco y la escena ya qye emepce un tiroteo y el estaba incluido y lo mate?

Son 14 personajes aleatorios bro, no 13 xD.

para el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic hay que ganar EN UNA SOLA SESION LOS 20 circuitos de carrera Gta Los 10 circuitos de carrera con helicopteros los 10 de carrera gta con helicoptero los 10 circuitos de carrera con lancha , los 4 de carrera gta con lancha , 10 carreras libres gta y 10 carreras libres , 10 carreras gta por etapas y 10 carreras por etapas partida a muerte encargo de la mafia robo de coches y si ya teneis los demas trofeos de las 20 carreras y el de aver ganado en todas las partidas por equipos no deveriais de tener que hacerlas dicen , apuntar todas las carreras y ir taxando sejun las hagais o os dejareis alguna y luego no sabras cual es BUENA SUERTE ...

Iniciado por MaGnuN Ver Mensaje
pues yo lo hice en muuuuchas sesiones,las carreras las repeti 3 veces xq no saltaba el trofeo,pero en varias sesiones,creo q de una sesion seria inhumano,son unas 9 horas.....si todo sale bien...es eterno. consegui el petrovic un dia q ni me lo esperaba,con un cerco de seguridad nacional me salto la sorpresa,en mi opinion si ya tienes las carreras terminadas y todas las modalidades ganadas lo mejor es ir haciendo las misiones(romprtratos,cerco,bombardear,robod coxes,encargo d l mafia....etc)ya q a muxos de este foro nos salto x sorpresa el trofeo en una de estas modalides,y cueta menos ganar las misiones q repetir todas las carreras de nuevo. porbad esta opcion,aunq ponga q has ganado tropecientasmil vaces en un cerco o en robo de coxes ve repitiendolas q no serias el primero q le salta x sorpresa.
--- [ Añadido ] -----

El trofeo se busca el de nivel 10 online se me hace eterno hay alguna manera de conseguir pasta rapidamente voy por el nivel 8, tengo que hecha mas horas que en el call of duty jajajaj

Iniciado por zapa_7 Ver Mensaje
lo mejor es cerco de seguridad nacional,haz numeros....... en dificil son 4500(minimo) por partida,si buscas buenos compañeros te sale a 2.30minutos por partida..... 60/2.30.... =26X4500=117.000$ por hora jugada.....no esta nada mal. creo q es la forma mas rapida de ganar pasta.

tio si eso hubiese sucedido,lo normal es ue tuvieses que repetir la mision..eso creo...

Pues si son 14 fue ese el que me fallo porque los encontre todos.Y no se puede repetir porque es personaje aleatorio y no mision,asique me jodere asta que empiece otra partida

Pues si son 14 fue ese el que me fallo porque los encontre todos.Y no se puede repetir porque es personaje aleatorio y no mision,asique me jodere asta que empiece otra partida

no creo k los progamadores te agan tener k repetirlo todo por k no te aya salido un personaje.....de todos modos los personajes salen a diferentes oras ,no siempre salen a la misma, ten cuidado pork es a lo mejor por eso por lo k no te sale ese k te falta

suerte

no creo k los progamadores te agan tener k repetirlo todo por k no te aya salido un personaje.....de todos modos los personajes salen a diferentes oras ,no siempre salen a la misma, ten cuidado pork es a lo mejor por eso por lo k no te sale ese k te falta

Este en concreto sale de noche y ya fui varias veces pero al final si me ha aparecido y ya tengo el trofeo
Te dejo la lista de los personajes por si acaso. Recuerda que algunos personajes secuandarios ya han aparecido en la historia principal, son en los que tomas decisiones de dejarlos vivir o no. Si los dejas vivir tendras que buscarlos al final, de lo contrario trabajo que te ahorras.

Tambien recuerda que por ejemplo si el personaje tiene mas de una mision deja pasar varios dias. Por ejemplo brian cuando completes 2 de sus 3 misiones para hacer la ultima tendras que dejar pasar una semana.

Brian 1: Cerca del negocio de taxi de Roman
Brian 2: Cerca del bar de Vlad
Brian 3: Cerca de Munsee Ave. y Dillon

Mel: Cerca del bar de Vlad en Iroquois

Sara 1: Por la noche, en Feldespar
Sara 2: Por la noche, cerca del Puente Broker.

Pathos 1: Cerca de Lorimar
Pathos 2: Cerca de la anterior ubicación, ente Manganese and Denver-Exeter

Jeff 1: Sobre la acera en la Avenida de Bismarck, Algonquin.
Jeff 2: El te llamará por teléfono cerca de Bismarck
Jeff 3: Entre Denver y Feldespar

Cherise: Entre Exeter y Wardite

Marnie 1: Cerca de Diamond
Marnie 2: Union Drive y Quartz

Clarence: Astoria y Vauxit, cerca del primer encuentro con Jeff

Eddie Low 1: Entre las 10 pm y 4 am en Panhandle y Lockoqski
Eddie Low 2: Entre 10pm y 4am horas en Aspdin y Cockerell

Ivan: Cerca de Farnsworth

Gracie: cerca de Babbage DR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn