Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 101)

Conversación publicada en el foro Trofeos

a mi me paso igual con el de las 5 vueltas de campana y el de acabar con 10 tios en 4 minutos
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar con el salto del segundo video?Me refiero al minuto 5:05 ese salto.Lo he hecho varias veces tanto con moto como coche pero siempre me pone que no es suficiente y ya no se que mas hacer,hace falta algo en especial?,tener estrellas,hacer una acrobacia o algo?
Ese salto que comentaba lo probe con esa moto y con todas las que encontre y con coches y nada.En el video salta y se da un buen leñazo contra un remolque de un camion o algo asi y le da valido,yo tambien me lo comi y no es suficiente,incluso llegue a pasarlo y nada.

He revisado 3 veces las palomas.Tengo 199 y estoy seguro que las maté todas. He revisado un par de guias.Me falta revisar de nuevo la isla de Algonquin...

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
REvisa bien la estatua de la libertad,hay una que casi no se la ve,esta por el cuello mas o menos
para el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic hay que ganar EN UNA SOLA SESION LOS 20 circuitos de carrera Gta Los 10 circuitos de carrera con helicopteros los 10 de carrera gta con helicoptero los 10 circuitos de carrera con lancha , los 4 de carrera gta con lancha , 10 carreras libres gta y 10 carreras libres , 10 carreras gta por etapas y 10 carreras por etapas partida a muerte encargo de la mafia robo de coches y si ya teneis los demas trofeos de las 20 carreras y el de aver ganado en todas las partidas por equipos no deveriais de tener que hacerlas dicen , apuntar todas las carreras y ir taxando sejun las hagais o os dejareis alguna y luego no sabras cual es BUENA SUERTE ...
tengo un problema con el trofeo de los personajes secundarios,en total son 13 si no me equiivoco y los tengo a los 13 sin embargo el trofeo no me ha saltado.¿Puede ser porque uno de ellos no me salio el muñeco y la escena ya qye emepce un tiroteo y el estaba incluido y lo mate?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn