Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV (Página 100)

Conversación publicada en el foro Trofeos

te falta lo de que hay que hacer todas las misiones de los personajes aleatorios

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
Pero si lo he puesto locuelo

• Completar la historia
  • Obtener el trofeo"servicio de mensajeria"
  • Obtener trofeo de "encargo cumplido"
  • Obtener el trofeo "geneticamente superior"
  • Obtener el trofeo "Codicia de asesino"
  • Obtener el trofeo de "manhunt"
  • Obtener el trofeo de "calles peligrosas despejadas"
  • Obtener el trofeo de "Has recibido el mensaje"
  • Desbloquear las habilidades especiales de todos los amigos
  • Obtener el trofeo "Liberty City 5"
  • Quedar con los amigos para realizar todas y cada una de las actividades ludicas que aparecen al seleccionarlos en la agenda. Atención: a los dardos, al billar y a los bolos hay que ganarles.
  • Obtener el trofeo de "basta de extraños"
  • Obtener el trofeo "temerario" Realizar los 50 saltos unicos
  • Obtener el trofeo "especie en peligro de extincion" Matar a las 200 palomas
  • De este no estoy muy seguro supera el reto del qub3d

pero socio hay que hacer todas las misiones por que el trofeo que dices es solo encontrarlos
tienes que hacer los 9 circuitos del juego,para esto,ve yendo de una isla a otra

Bueno chavalotes aqui os dejo una tablita con los requisitos necesarios para lograr completar el gta4 al 100%

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Pues solo me falta entonces el de Liberty City 5,y tengo a los personajes ya por encima del 80%,excepto a Roman que esta al 100%

Y luego a por los del online

Como consigo este trofeo? He ganado en todas las modalidades que hacen falta y no me salta el trofeo...Hay que hacer algo especial?

Iniciado por warc00 Ver Mensaje
hola loco ya aprendi como se saca ese trofeo, aparte de ganar todo tenes que ganar 108 carreras.
todas estas pistas en el modo carrera y despues en carrera gta
20 carreras normales osea son 20 pistas
10 carreras de elicoptero
4 de lanchas
10 de modo libre
10 mas de unas que son parecidas al modo libre pero con mas puntos de meta
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal? queria decirles que el tiempo de rompetratos no es 7:04 es 7:03 y no hace falta hacer rompetratos, cerco de seguridad nacional y bombardear la base seguidos, yo hice cerco de seguridad nacional el año pasado, los otros dias con mi amigo hicimos bombardear la base y al otro dia rompetratos que nos costo mas pero nos ayudo un aleman y llegamos en 7:0375 y no nos dieron el trofeo asique lo hicimos de nuevo y llegamos antes de 7 minutos, si no pueden llegar a tiempo agreguenme y les enseño como se hace, si sigo jugando al gta porque apenas saque el platino no lo juego mas solo me falta llegar al nivel 10, nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal? queria decirles que el tiempo de rompetratos no es 7:04 es 7:03 y no hace falta hacer rompetratos, cerco de seguridad nacional y bombardear la base seguidos, yo hice cerco de seguridad nacional el año pasado, los otros dias con mi amigo hicimos bombardear la base y al otro dia rompetratos que nos costo mas pero nos ayudo un aleman y llegamos en 7:0375 y no nos dieron el trofeo asique lo hicimos de nuevo y llegamos antes de 7 minutos, si no pueden llegar a tiempo agreguenme y les enseño como se hace, si sigo jugando al gta porque apenas saque el platino no lo juego mas solo me falta llegar al nivel 10, nos vemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn