Guía Como conseguir todos los trofeos de Linger in Shadows

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si para mi tambien despues de haberlo probado, pero aquel que se haya confundido como yo y ya lo tenga y no consiga todos los trofeos pues aqui tiene una ayuda, porque si ademas de bajartelo no consigues lo unico que da, ya si que es malo malo XD

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
¿Y a esto como es juega? xD
Digamos que es un video en el que tienes la posibilidad de mover e interactuar con ciertas cosas, dura alrededor de 7 minutos. Si no lo tienes no te lo pilles a no ser que seas de los que quiero conseguir la mayor cantidad de trofeos.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
estos videos me an venido de perlas, porque solo tenia 2 trofeos, y ya que me compre esta m***** de juego , porlomenos le saco algun partido
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
estos videos me an venido de perlas, porque solo tenia 2 trofeos, y ya que me compre esta m***** de juego , porlomenos le saco algun partido
Ya, PERO ES QUE NO ES UN JUEGO, y mira que lo pone la descripción de la Store...es que ya nos da pereza hasta leer las informaciones joder...el mismo software te dice que NO ES UN JUEGO, es una DEMOSTRACIÓN TÉCNICA...
Así que no os quejéis de que el juego es malo es juego es tal...no es un juego...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
despues de ver el video mil veces no entiendo como se consiguen los trofeos, a mi me han dado 7 trofeos, 2 de bronce y 5 de plata. Y los demas no puedo conseguirles, hago lo mismo pero yo tengo iluminado todo el circulo de viñetas.
-----------------------------------------------------------
Vale solucionado, hay que volver hacerlo de nuevo todo
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ya tengo el 100%. Muchas gracias por el hilo,gran ayuda. Por cierto,cuando lo tengais todo os recomiendo ver el hidden part que es una nueva opcion que sale y que es un video que dura 5 minutillos pero es precioso. Esto no es un juego en si,es la demostracion de hasta donde puede llegar a dar la consola en si,tanto a nivel grafico como en cuanto a sensores de vibracion,movimiento,gatillos,etc... Por el precio que cuesta yo lo recomiendo. Solo le pongo un pero,que es el no dar trofeo de platino al 100%. Salu2.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ningun juego (o lo que sea esto en su caso xD) de la store tiene trofeo de platino asi que eso no puede ser una pega especifica para este juego xD
Pues parece que ninguno de la store tiene trofeos,si. Pero hay algunos jueguitos lo suficientemente caros como para poner platino. Salu2.
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
buenisima gua yo habia tenido problemas con los trofeos.
pero hoy q veo esto lo pongo en mi cuenta principal.
 
Superior