Trofeos en Oblivion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
Hola a todos, tan solo queria preguntar si se sabe algo respecto a los trofeos de Oblivion, ya q si no recuerdo mal iban a salir, a no ser q se cancelara en su dia y no me he dado cuenta.

Es q ahora tengo el juego y si en un futuro proximo saliesen, pues me esperaria para jugarlo, si no, ya le voy metiendo caña.

Salu2 a toda la comunidad ps3 :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues yo no sabia nada de que el oblivion podia tener trofeos, si es asi me alegras el dia xD haber si alguien sabe algo :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No tendra trofeos, de hecho no nos llego ni la ultima expansion a la store europea.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Cuando pregunteis algo usar ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿??¿?

Y no, oblivion no tendra trofeos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
ok gracias por contestar, ya me parecia raro, pero bueno.

secktor, no se bien a q te refieres, pero si miras el icono del post es un '?'
salu2 y al vicio
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No si ahora juegos que no tengan trofeos es una mala apuesta ... en fin Oblivion es un buen juego juegalo aunque no tenga trofeos...lo importante es divertirse

Antes no había trofeos y la gente disfrutaba mas de los juegos ya que visto de gente decir...ah!!! este juego tiene trofeos online mejor no me lo compro...ah!! sus trofeos son muy difíciles mejor no me lo compro... a algunas personas se les a olvidado lo que es disfrutar de los juegos solo piensan en trofeos, yo al principio de cuando sacaron por primera vez trofeos también estaba pensando en ellos..pero luego me di cuenta que no disfrutaba el juego..ya que pensaba a ver este trofeo...como es voy a por el ,...pensaba un poco mas en como conseguir los trofeos que en el juego di que era la novedad de los primeros dias puede ser hasta normal..pero ya la gente se le va un poco la pinza con los trofeos jejeje . Yo ahora me paso el juego y me divierto sin pensar en trofeos..y si es juego de verdad me a gustado pues si tengo tiempo igual me pongo con el platino pero solo si un juego me a gustado mucho y si tengo tiempo claro

PD:Hay varios juegos sin trofeos buenos y no son una mala apuesta como e leído por ahí.. por poner un ejemplo MGS4
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior