¿cuantos trofeos platinos teneis y de que juegos son?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
yo solo tengo 1 el uncharted, despues tengo casi conseguido el de ferrari, warhawk y ahora estoy con el burnaut
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
por ahora 0, pero me estoy pasando el Uncharted en Aplastante, así que conseguiré el de platino :)
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
0 trofeos, soy antitrofeos, y la lástima es que no se pueda desactivar, porque siempre me ha parecido una chorrada, yo disfruto de mis juegos como quiero, no como lo impongan unas copitas
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
0 trofeos, soy antitrofeos, y la lástima es que no se pueda desactivar, porque siempre me ha parecido una chorrada, yo disfruto de mis juegos como quiero, no como lo impongan unas copitas

soy PROTROFEOS!!! es una gozada, me parece una idea muy buena y consigue que saque el maximo partido a mis juegos.
El GTA4 volvere a pasarmelo solo por los trofeos....
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
yo saco el maximo partido a mis juegos sin copitas

el uncharted me lo he pasado 4 veces sin trofeos

el ratchet ya voy por la tercera sin trofeos

el mgs4 otras tantas sin trofeos.

siempre he sabido aprovechar al maximo mis juegos, no me hace falta que me salga unas copitas para presumir de ellas
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
solo el del uncharted,no me dio tiempo a ninguno mas,la tuve que enviar al SAT.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uncharted y Buzz, pero no me da tiempo a jugar. Una lástima porqué exprimes más los juegos.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
yo saco el maximo partido a mis juegos sin copitas

el uncharted me lo he pasado 4 veces sin trofeos

el ratchet ya voy por la tercera sin trofeos

el mgs4 otras tantas sin trofeos.

siempre he sabido aprovechar al maximo mis juegos, no me hace falta que me salga unas copitas para presumir de ellas
pues con trofeos lo aprovechas un poco más no? es una excusa para jugarlo otra vez. :D
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
yo es que jugar al gta4 para matar 200 palomas, pues como que no me atrae, me gusta mas el tema de jugar a mi bola y hacer lo que me da la gana, por ejemplo me encanta amontonar muchos coches y de un bazookazo que exploten en cadena, jeje, eso me divierte mas que buscar palomas que esto no es un duck hunt XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior