Guía Trofeos de Pain

A

aron_linares

Bueno como siempre abro los post a la madrugada, y como siempre no los ve ni dios xDD pero a quien le interesa pues si... El caso es, intentar ayudaros y mas o menos indicaros como hacer o conseguir los trofeos del (PSN) ya que los trofeos internos de pain, no serviran de mucho a excepcion de un trofeo de PSN...

TROFEOS DISPONIBLES: 23

ORO: (3)

EL Hoff manda
- Hazte 69 millones de puntos acumulables con el Hoff con ESMOQUIN, para conseguirse el Hoff tendremos que comprarlo en la store, luego para conseguirnos el ESMOQUIN tendremos que hacernos 6.900.069 puntos en el modo PAINDEMONIUM.

Rey de pain:
- Consigue todos los trofeos de Casco Urbano, hay que conseguir todos los trofeos INTERNOS de pain (en casco urbano y en todas sus modalidades)


Adicción a la aflición
- Consigue 100.000.000 de puntos ACUMULABLES en casco urbano. Requiere su tiempo.


PLATA: (6)

Mono Buzz
- Necesitaremos el nuevo escenario: "Estudio de cine" y a continuación jugar en un jugador en estudio de cine al modo touchmounds y hay romper TODOS los escenarios que hay en el mapa. Hecho esto nos desbloquearemos un nuevo modo: "After party" en este nuevo modo deberemos hacernos 3 millones de puntos con cualquier personaje, NO SON ACUMULABLES. Hecho esto nos desbloquearemos a Buzz, pues nos vamos a un jugador, casco urbano, leña al mono DOLOROSO y nos hacemos 60 monos.

Rodeo payaso
- En el modo un jugador de parque de aberraciones en ¡payaso va! tendremos que coger a ED y lanzarlo contra el payaso de esta manera agarrarlo y explotar los barriles. Son muchos barriles eso si... pero os comento antes de que salten los listos... si lanzas al personaje sin coger al payaso y te cargas los barriles, aparte de que te suman 60 segundos, no te los cuenta como barriles destrozados, lo se por experiencia propia... Son 500 barriles.


Dick Bolas Duras
- Consigue todas las bolas de Dick en el Contenedor de Fiestuqui sin reiniciar el escenario. Nada mas decir que... imposible nose... pero bien dificil si XD (yo me lo hice a la primera :p)


¡Arrrr!
- Con los personajes de pago: scurv dog o hung lo nos iremos a casco urbano un jugador !mimo va¡ y el trofeo consiste en que hagamos una "diana" que es romper el cristal justo por el centro, asi hasta 5 dianas nos conseguiremos tanto el trofeo de PSN como el trofeo interno.


Club de los 2 kilos
- Consigue los trofeos de (PSN) "Dolor en el parque" y "Destrucción urbana".


Ninja Bluf
- Dale al ninja de peluche objetivo en todos los modos de Parque de aberraciones. Una ayudita para encontrarlos gracias a "Reinci":
Localización Ninja


Payaso Normal: Este es bastante fácil golpear con un super ooch.El ninja esta localizado detrás de "Tilt"

Payaso Dificil: Golpear los dos barriles purpura que estan en frente, entonces ooch a la caseta del circuito de coches que esta a la izquierda donde se empieza.

Payaso Doloroso: Ninja está en la montaña rusa, muy cerca al agujero donde desaparece la montaña rusa.

Payaso Platino: Esta en el camino del volcan al final del camino a la derecha, cerca de las escaleras de madera que dan entrada a la atracción de las piragüas.

After hours: Dispara a la izquierda del volcán y golpeate contra la tierra de atras del volcan y ooch contra la parte trasera del volcan, esta en un alto encima de donde pasan las piragüas, sino lo veis tirar de camara libre.

Parque Aberraciones: Dentro de la torre de Agua detras del oso de la montaña rusa, con un tiro ropeis el tejado de la torre y con un segundo entrais dentro para dar al ninja, si no llegais por fuerza, intertar un estilo o golpearos contra la montaña rusa para realizar un ooch y meteros dentro de la torre de agua.


Trauma Normal: Túnel al la derecha de la gran signo "Da Bomb", el túnel tiene algunas valla de madera que se necesita romper con un ooch, al final del tunel hay una bomba y el ninja, cuando lo golpees saldreis los dos volando

Trauma After Hours:El túnel bajo el volcán a la izquierda. Es una entrada/salida del volcan localizado a la izquierda del hombre con el sombrero. Podeis intentar entrar con un superooch ya que en mitad del tunel el aire te empuja para fuera o por el contrario tiraros al volcan para meteros dentro con un ooch y vereis que dentro del volcan hay tres tuneles en forma de triangulo, cojer el de la izquierda abajo y te lanzará por la salida del ninja golpeandole.

Dale a Eso: En el stand de seguridad en el lado derecho del mapa, esta dentro del stand, habrá que darle un buen golpe para romperlo y acceder sin problemas.

Algarabía explosiva: Detrás de la gran señal que dice "Fun Spot", justo detras de donde lanzas, se puede llegar con un tiro más o menos directo.

Caliente & Frio Normal: El agujero de la izquierda al monstruo verde.El tunel esta tapado con unos paquetes de eno, romperlos para entrar y una vez dentro golpeareis al ninja a la hora de salir del tunel.

Caliente & Frio Hard: Al igual que algarabia explosiva, esta detrás del cartel de "Fun Spot", pero un poco más arriba entre los dos ventiladores.

Caliente & Frio Doloroso: El esta tumbado en la caseta del circuito de coches, pero en este caso esta a la izquierda en el techo.

Caliente & Frio Platino: Se encuentra detrás de la valla de la derecha de la torre de agua. Dispara lo más alto y potente como sea posible, intenta ir por las pistas de montaña rusa. Ooch hacia la izquierda de la valla y una vez que golpeó la pared, super ooch a la derecha y tratar de conseguir entrar entre la valla y la pared.



BRONCE: 14

Sr. Casco
- En el estudio de cine una vez hallemos el coliseo, veremos a un gladiador dando vueltas en un carro, es muy facil, tiramos al gladiador, y lo dejamos en medio de la carretera que esta justo abajo de el coliseo, esperamaos que pase el descapotable y lo atropelle.

Taquillazo
- En el estudio de cine vamos cambiando las camaras hasta que demos con una que esta cerca de un TANQUE QUE TIENE DOS BARRILES DETRAS, nos tiramos hacia los barriles, estos caen, accionan el boton del tanque y este dispara hacia el castillo y lo rompe.

Chica de cristal
- En casco urbano un jugador !mimo va¡ cogemos un personaje FEMENINO y cogemos al mimo y sin soltarlo en ninguna ocasion, rompemos 500 cristales.

Cámara explosiva
- En el estudio de cine cogemos una caja bomba y cuando estemos al lado de una camara la soltamos y nos aseguramos que le hemos dado, asi hasta 50 veces.

El nota aguanta
- Con el "petimetre" traje de JARVIS que se desbloquea jugando 12 partidas a los bolos, nos hacemos 30 plenos.

Destrucción Urbana
-Consigue 2.000.000 de puntos en PAINdemonium y Tras la tempestad... . Esto es simple, yo aconsejo en PAINdemonium, coger el andamio tirarlo y quedarse por ahi... de manera que te hagas un buen combo y a la vez suba rapido el marcador de puntos. Y en Tras la tempestad, mas de lo mismo, a la derecha junto a un taxi aparcado, aconsejo que cojais y solteis la bomba del anadamio y que os quedeis por ahi para chocaros y golpearos con todo lo que pilleis...


Dolor en el parque
-Consigue 2.000.000 de puntos en Parque de Aberraciones y after Hours. Lo mejor es hacerse un buen combo (tocando muchas cosas) y hacer el siguiente recorrido: montaña rusa de agua, conducto de ventilacion asi hasta que nos hartemos, o lleguemos a 2.000.000 de puntos.


Combo Mambo
-Consigue un combo x15 en PAINdemonium, Tras la tempestad.., Fiestuqui y Demolición. Este es de los faciles y como no de los laaargos como todos... os aconsejo que pilleis un buen sitio para liarla y hacer un combo 15 en todos esos escenarios... Este fue el primer trofeo que consegui no tiene mucha dificultad...


Monta al payaso
-Da una vuelta en la montaña rusa al payaso. Esto os aconsejo que cojais al payaso y lo intenteis llevar hacia los cohetes verdes de manera que os den hacia arriba yo nada mas ver eso fui hacia alli, del impulso llegue hasta el carril de la montaña rusa, me quede alli y cuando me golpeo el cacharro:trofeo: Este fue uno de los primeros trofeos en conseguir...


Gula
-Consigue 30 ¡A tragar! en Dale a eso. La manera mas facil y la que he utilizado yo es: tu marcas algo facilito, por ejemplo el barco y la olla, pues le das a fallar, con el otro mando, coges le das a lanzar y al R1 y entonces te daran una opcion atragar, le damos ahi, y le devolvera el turno al que puso los objetivos, lo que hay que hacer es darle al objetivo y pondra el jugador tal se la ha tragado y asi hasta 30 veces, facil no?



Constipado
-Hacer 100 plenos. No hay mas misterio, con el tiempo ya los iras consiguiendo...





Dolor y Crines
-Juega 100 partidas de Trauma o burro yo aconsejo burro, ya que tiene 4 letras y por tanto es mas corta la partida, para dos jugadores y todo el rato fallando uno y el otro ganando, yo creo que con el tiempo ya los ireis haciendo... Yo aconsejo a la hora de jugar una partida, poner la segunda letra una interrogacion de manera que la partida solo sea de una letra asi es mucho mas facil y corto.



Atencion: Spam!
-Golpeate en todos los sitios del cuerpo: mano, brazo, cabeza, pierna, pie, ingle y torso en estos escenarios: PAINdemonium, fiestuqui, demolición y tras la tempestad... Por si no teneis muy claro como son: mano: sale una mano partida, cabeza, sale un muñequito como el del paso de peatones con la cabeza en el suelo, pierna sale el muñequito del paso de peatones como corriendo y una pierna partida, pie salen dos plantas de los pies y sale una partida, ingle sale el tio del paso de peatones, con la entrepierna partida, y torso, sale el tio del paso de peatones en pompa. Decir que este me lo hice sin querer xDD estaba yo haciendo otra cosa cuando vi que lo consegui:trofeo:



Miss granada
-No, no... no se trata de la tia mas wapa de Granada xDDD. Se trata de explosionar 200 veces con un personaje femenino, da igual cual sea... cuando digo explosionar digo reventar cajas, lo mejor para esto es en casco urbano algarrabia explosiva y lo mas dificil que podais, os haceis 3 tiros reventais todas las que podais y le dais a jugar otra vez... asi hasta llegar a 200...

Mmm cualquier duda la preguntais para darla a conocer e intentare ayudaros en lo que pueda, muchas gracias.

SALUDOS:trofeo:
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Muchas gracias por el aporte, hace poco que me "compre" este juego, y engancha demasiado.
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
He encontrado otro NINJA, en el modo frio o calor (ositos explosivos) esta a la izquierda del tobogan del dinosaurio. Te tienes que meter por un agujero que hay en la roca, tapado con unas pacas de paja... os meteis por ahi y si todo va bien saldreis los dos por el otro lado :p


Por cierto a alguien más le ha pasado esto? Tengo el trofeo del "Club de los 2 kilos". Que como bien dice el amigo aron se consigue al hacer "Dolor en el Parque y "Destuccion y Urbana" pero no se porque no me han dado el de bronce de "Dolor en el parque"(¿?) y los 2 millones los hice, si no no tendria "Club de los 2 kilos". He vuelto a hacer los dos millones en el parque y nada... :(
 
A

aron_linares

He encontrado otro NINJA, en el modo frio o calor (ositos explosivos) esta a la izquierda del tobogan del dinosaurio. Te tienes que meter por un agujero que hay en la roca, tapado con unas pacas de paja... os meteis por ahi y si todo va bien saldreis los dos por el otro lado :p


Por cierto a alguien más le ha pasado esto? Tengo el trofeo del "Club de los 2 kilos". Que como bien dice el amigo aron se consigue al hacer "Dolor en el Parque y "Destuccion y Urbana" pero no se porque no me han dado el de bronce de "Dolor en el parque"(¿?) y los 2 millones los hice, si no no tendria "Club de los 2 kilos". He vuelto a hacer los dos millones en el parque y nada... :(
creo que tengo la solucion :S mira... cuando supe da la llegada de los trofeos, cogi y borre la partida del pain para empezarla de nuevo, ya que el sistema de trofeos no tiene caracter retroactivo es decir: que si tu te has hecho ese trofeo en una partida y ahora instalas la actualizacion pues no te lo premia como trofeo... sera eso gracias por el dato del ninja parece ser que sale en payaso va y frio y caliente estare investigando
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
gracias por el post, tengo el pain y ahora con los trofeos me encanta.

Llevo preguntando en el foro un tiempo, ¿como puedo jugar en tras la tempestad, fiestuki o demolición en paindemonium?

yo ahora mismo solo tengo dos trofeos
1. Miss granada: jugar, jugar, explotar y explotar, sin historia
2. Dolor y crines: jugar, jugar y mas jugar, sin historia

Gracias y un saludo a todos.
 
A

aron_linares

Pues es algo bien sencillo, para desbloquear tras la tempestad, creo que habia que hacer 1 millon y medio de puntos en PAINdemoniu, para fiestuqui, habia que lanzar al tio al metro de manera que cojas la abuela y se golpee con el tren: En cuanto salgas en el tirachinas, te tiras hacia la abuela y corriendo baja por el metro y si le chocas al tren que pasa lo desbloqueas! sino te sale a la primera dale al select para reiniciar... y demolicion, en fiestuqui, tienes que agarrar una caja bomba y llevarla hasta la tia del bikini que esta hablando con el policia, y soltarle la bomba asi tantas veces te lo pida
 
A

aron_linares

Descubri ayer el posicionamiento de algunos ninjas... la pena esque por lo visto en payaso va, segun avanza la categoria esta en otro lado y en frio y calor lo mismo, como sea en platino tambien, lo tendremos chungo... y tambien creo que en dale a eso habra alguno :S
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
desbloquear TRAS LA MPESTAD que hay que hacer
Yo preguntaba lo mismo y gracias a buena gente como aron_linares lo sé.

Tienes que conseguir + de 1.500.000 pts en paindemonium, de todas maneras lo puedes leer en un post anterior o tb (me di cuenta mas tarde) en los logros del propio juego te lo dicen.

Ah, conseguido otro trofeo, el de constipado, mas o menos facil, hacer 100 plenos, por repetir lo consigues seguro.

Ahora a conseguir otro parecido el de gula.

Yo cada vez que logre un trofeo lo ire poniendo.

Un saludo a todos, y os parecera raro, pero esto de los trofeos ha logrado que juegue a otros juegos que no sea el call of duty 4, INCREIBLE!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
desbloquear TRAS LA MPESTAD que hay que hacer
--- [ Añadido ] -----
en que pantalla es? de hacer 100 plenos,
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
en que pantalla es? de hacer 100 plenos,
Es en multijugador en bolos, y un consejo cuando juegues 12 partidas desbloqueas el traje del petrimetre, entonces juega con él xq otro trofeo es conseguir 30 plenos con este traje puesto.

He conseguido los bronces "el nota aguanta", ""monta al payaso" y "gula"
son faciles relativamente siempre siguiendo los consejos de aron_linares.

Pues eso gracias y seguimos jugando, estoy a ver si desbloqueo tras la tempestad, me quede a 1.310.000 pts, por mu poco.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
hola
ya he desbloqueado tras la tempestad y fiestuqui,
ahora necesito ayuda para poder darle a la tia del bikini con una bomba,
algun consejo?,
es que no se como hacerlo, las bombas que veo estan bastante alejadas de ella,
xq ese es el unico metodo para desbloquear demolición, verdad?

o algún video de youtube?
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Dick Bolas Duras
- Consigue todas las bolas de Dick en el Contenedor de Fiestuqui sin reiniciar el escenario. Nada mas decir que... imposible nose... pero bien dificil si XD
Aqui os dejo un video encontrado en YouTube de como conseguir este trofeo.

[youtube=R9FiDOHZWYI]video[/youtube]

Este video me ayudo mucho (aunque no he conseguido el trofeo pero estoy cercaXD) para saber como coger las bolas y demas. Personalmente lo intente con la fuerza que sale en el video pero no hay manera de que llegue, asi que no le hagais mucho caso a la barra de lanzamiento que sale en el video y ponedlo casi entero.

Espero que os sirva. Saludos!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
Ya me salio el truco de PAINdemonoium en Fiestuki!! es darse una ostia y 1.500.000 jijiji

Pa los k kieran saber...

En Fiestuki (PAINdemonium) te giras a la izq y te tiras cntra la tablilla que soporta una cajabomba donde las bolas de Dick.
Tienes que tirarte y tratar de golpear con el cuello en el canto de la tabla.

El truco... Usat a Tati o Teti o como se llame
--- [ Añadido ] -----
desbloquear After-Hours que hay que hacer
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ya vamos consiguiendo mas trofeos, y ya cada vez cuestan mas.

-Bronce: Combo Mambo: x15 en todos los modos de casco urbano: se hace pero cuesta
-Bronce: Atencion: Spam!: este lo conseguí intentando el anterior
-Plata: Rodeo payaso: la dificultad es conseguir a Ed, despues jugar y jugar a payaso va en el parque de atracciones

Ahora voy a intentar los de bronce que me faltan, Dolor en el parque y Destrucción urbana, para este ultimo ya conseguí los 2.000.000 de pts en PAINdemonium.

o no se si el de Aarrr! o Dick bolas duras, ¿ cual es mas facil?

Y ahora preguntas: ¿sabeis a cuantos ninjas hay que dar para conseguir Ninja Bluf?
--- [ Añadido ] -----
ah, ¿cuantos trofeos llevais?

¿habeis conseguido el de oro Adicción a la aflicción?
la verdad que no me parecen muchos pts,
son 100 partidas de 1.000.000 de pts
y los 2.000.000 de pts en el parque

¿como se puede liar aqui?
en casco urbano es con los coches
 
Última edición:
Superior