Guia Trofeos de Pain (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Aqui os dejo un video encontrado en YouTube de como conseguir este trofeo.

[youtube=R9FiDOHZWYI]video[/youtube]

Este video me ayudo mucho (aunque no he conseguido el trofeo pero estoy cercaXD) para saber como coger las bolas y demas. Personalmente lo intente con la fuerza que sale en el video pero no hay manera de que llegue, asi que no le hagais mucho caso a la barra de lanzamiento que sale en el video y ponedlo casi entero.

Espero que os sirva. Saludos!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Jajaja xDDD

El otro dia estaba aburrio y lo probe una vez, y sin utilizar la bomba ni el SELECT, lo consegui

PD: Se me rompio el ordenador y solo me conecto al foro, desde la ps3 :S
a mi todavia me queda ese, el dick bolas duras, todavia no he probado pero tiene pinta de ser dificil por el hecho de no poder reiniciar, es decir cuatro lanzamientos seguidos sin fallar.

Bueno, comentar que esta noche me ha cundido y me he divertido mucho con el PAIN

He conseguido:
-bronce: Dolor en el parque: este he utilizado la montaña acuatica de agua, algunas bombas y los coches de scalectrix.
-bronce: Destrucción urbana: este me ha costado mas trabajo, hay que utilizar los coches con un buen multiplicador.
-Plata: Club de lo dos kilos: te lo dan si consigues los dos anteriores
-Oro: Se consigue jugando mucho, lo conseguí intentando el de destrucción urbana

Mañana o mejor dicho hoy voy a intentar el comentado dick bolas duras y el de Aarrr! con Hung Lo que lo he comprado hoy mismo
y creo que si consiguo estos dos me dan el de oro "REY DE PAIN", decirme si me equivoco

Rey de PAIN: Consigue todos los trofeos de casco urbano, ademas de Aarrr! y Miss Granada,
es decir no dice nada del trofeo de los ninja que por supuesto quiero hacer pero se me antoja mu dificil, localizarlos y encima desbloquear todos los niveles de parque de atracciones, una pasada si es asi.

No hay que decir que me tira el vicio de la play y los trofeos, eh? un saludo a todos.

Bueno, ya tengo tres trofeos, el de dick bolas duras estube 2 horas y pico para conseguirlo pero al final lo consegui

Iniciado por Guito Ver Mensaje

Guito ayer estube yo mas de dos horas y na de na, es que me cuesta un monto meter la pelota de rugby, por fa un consejo.
Yo tengo casi todos los demas trofeos, todos los de bronce, y de plat el rodeo payaso y el club de los 2 kilos, tb el de oro "adicción de la aflicción"
Venga un saludo.

Guito ayer estube yo mas de dos horas y na de na, es que me cuesta un monto meter la pelota de rugby, por fa un consejo.
Yo tengo casi todos los demas trofeos, todos los de bronce, y de plat el rodeo payaso y el club de los 2 kilos, tb el de oro "adicción de la aflicción"
Venga un saludo.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
La de rugby es la mas dificil, a mi me costo muchisimo pero tanto probar lo consegui, hay varios videos en youtube, te dejo las dos formas que he visto, pero yo con la explosión nunca fui capaz, lo consegui de la segunda forma

[youtube=hppYkRoQ37o]video[/youtube]

[youtube=iNlvXnBE8i8]video[/youtube]
Buenas a todos,

me quedan Rey del Pain y Los Ninjas, ahora estoy liado con el platino en modo doloroso del caliente / frio que no paso de 5 ositos con los 3 min, en cuanto lo termine a por los ninjas, alguien se lo ha pasado ya? para que me de unos consejitos para el platino.

Lo que he podido observar es que los osos son random total, reiniciado escenario y reiniciando partida, estoy pensando en currarme un mapa del parque y apuntar las zonas por las que sale el osito (haber si esto me vale para conseguir los 8).

Saludos a todos y gracias por el post es muy util.
Por fin lo he conseguido, he conseguido el dick bolas duras despues de tirame media tarde liado por fin lo he conseguido y estoy super contento.
Ah, dar las gracias a guito que los videos me han servido bastante. MUCHAS GRACIAS.

Ahora me quedan tres trofeos, Aarrr!, ninja bluf y rey de pain

y yo creo que si consiguo el de Aarrr! me tendrián que dar el rey de pain xq he conseguido todos los trofeos de casco urbano, y pone que ademas miss granada, si estoy equivocado decirmelo.

Entonces Reinci tú debes tenerlo, no es asi?

Cuando logré el trofeo de Aarrr! me pongo con los ninjas, a ver si hacemos un mapa con todas las posiciones, y tengo que averiguar lo que hay que desbloquear, decirmelo si lo sabeis.

hola amigos , alguien sabe como se erupciona el volcan?

Iniciado por elflamenkito Ver Mensaje
Ah, flamenkito, ni idea, si contara para un trofeo seguro que lo averiguamos pronto, un saludo.

Por fin lo he conseguido, he conseguido el dick bolas duras despues de tirame media tarde liado por fin lo he conseguido y estoy super contento.
Ah, dar las gracias a guito que los videos me han servido bastante. MUCHAS GRACIAS.

Ahora me quedan tres trofeos, Aarrr!, ninja bluf y rey de pain

y yo creo que si consiguo el de Aarrr! me tendrián que dar el rey de pain xq he conseguido todos los trofeos de casco urbano, y pone que ademas miss granada, si estoy equivocado decirmelo.

Entonces Reinci tú debes tenerlo, no es asi?

Cuando logré el trofeo de Aarrr! me pongo con los ninjas, a ver si hacemos un mapa con todas las posiciones, y tengo que averiguar lo que hay que desbloquear, decirmelo si lo sabeis.

Ah, flamenkito, ni idea, si contara para un trofeo seguro que lo averiguamos pronto, un saludo.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje

Me alegro de que lo hayas conseguido tio, yo gracias al video tambien lo consegui

Y sin, en teoria si consigues el de Aarrr! (es como el de los simpsons XD) tendras el trofeo de rey del pain
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn