Guia Trofeos de Pain (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Descubri ayer el posicionamiento de algunos ninjas... la pena esque por lo visto en payaso va, segun avanza la categoria esta en otro lado y en frio y calor lo mismo, como sea en platino tambien, lo tendremos chungo... y tambien creo que en dale a eso habra alguno :S

desbloquear TRAS LA MPESTAD que hay que hacer

Iniciado por Espada Y La Rosa Ver Mensaje
Yo preguntaba lo mismo y gracias a buena gente como aron_linares lo sé.

Tienes que conseguir + de 1.500.000 pts en paindemonium, de todas maneras lo puedes leer en un post anterior o tb (me di cuenta mas tarde) en los logros del propio juego te lo dicen.

Ah, conseguido otro trofeo, el de constipado, mas o menos facil, hacer 100 plenos, por repetir lo consigues seguro.

Ahora a conseguir otro parecido el de gula.

Yo cada vez que logre un trofeo lo ire poniendo.

Un saludo a todos, y os parecera raro, pero esto de los trofeos ha logrado que juegue a otros juegos que no sea el call of duty 4, INCREIBLE!

en que pantalla es? de hacer 100 plenos,

Iniciado por Espada Y La Rosa Ver Mensaje
Es en multijugador en bolos, y un consejo cuando juegues 12 partidas desbloqueas el traje del petrimetre, entonces juega con él xq otro trofeo es conseguir 30 plenos con este traje puesto.

He conseguido los bronces "el nota aguanta", ""monta al payaso" y "gula"
son faciles relativamente siempre siguiendo los consejos de aron_linares.

Pues eso gracias y seguimos jugando, estoy a ver si desbloqueo tras la tempestad, me quede a 1.310.000 pts, por mu poco.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
hola
ya he desbloqueado tras la tempestad y fiestuqui,
ahora necesito ayuda para poder darle a la tia del bikini con una bomba,
algun consejo?,
es que no se como hacerlo, las bombas que veo estan bastante alejadas de ella,
xq ese es el unico metodo para desbloquear demolición, verdad?

o algún video de youtube?

Dick Bolas Duras
- Consigue todas las bolas de Dick en el Contenedor de Fiestuqui sin reiniciar el escenario. Nada mas decir que... imposible nose... pero bien dificil si XD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Aqui os dejo un video encontrado en YouTube de como conseguir este trofeo.

[youtube=R9FiDOHZWYI]video[/youtube]

Este video me ayudo mucho (aunque no he conseguido el trofeo pero estoy cercaXD) para saber como coger las bolas y demas. Personalmente lo intente con la fuerza que sale en el video pero no hay manera de que llegue, asi que no le hagais mucho caso a la barra de lanzamiento que sale en el video y ponedlo casi entero.

Espero que os sirva. Saludos!!
Ya me salio el truco de PAINdemonoium en Fiestuki!! es darse una ostia y 1.500.000 jijiji

Pa los k kieran saber...

En Fiestuki (PAINdemonium) te giras a la izq y te tiras cntra la tablilla que soporta una cajabomba donde las bolas de Dick.
Tienes que tirarte y tratar de golpear con el cuello en el canto de la tabla.

El truco... Usat a Tati o Teti o como se llame
--- [ Añadido ] -----
desbloquear After-Hours que hay que hacer
ya vamos consiguiendo mas trofeos, y ya cada vez cuestan mas.

-Bronce: Combo Mambo: x15 en todos los modos de casco urbano: se hace pero cuesta
-Bronce: Atencion: Spam!: este lo conseguí intentando el anterior
-Plata: Rodeo payaso: la dificultad es conseguir a Ed, despues jugar y jugar a payaso va en el parque de atracciones

Ahora voy a intentar los de bronce que me faltan, Dolor en el parque y Destrucción urbana, para este ultimo ya conseguí los 2.000.000 de pts en PAINdemonium.

o no se si el de Aarrr! o Dick bolas duras, ¿ cual es mas facil?

Y ahora preguntas: ¿sabeis a cuantos ninjas hay que dar para conseguir Ninja Bluf?
--- [ Añadido ] -----
ah, ¿cuantos trofeos llevais?

¿habeis conseguido el de oro Adicción a la aflicción?
la verdad que no me parecen muchos pts,
son 100 partidas de 1.000.000 de pts
y los 2.000.000 de pts en el parque

¿como se puede liar aqui?
en casco urbano es con los coches
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn