Trofeos ocultos Buzz

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno pues esta es la forma de conseguir los 6 trofeos ocultos del Buzz. La lista no es oficial, la he elaborado a partir de los que consegui ayer y buscando un poco por internet.

He’s on Fire!
Responder correctamente 10 preguntas seguidas

Amateur Quizmaster
Crear 20 tests de myBuzz

Casting Agent
Jugar con todos los concursantes

Flawless Round
Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando)

Lightning Reactions
Responder 3 preguntas seguidas en menos de 0.5 segundos

Channel Hopper (este es el unico con el que tengo dudas)
Jugar una partida en cada canal (me imagino que sera jugar en todos los canales y en los 4 subcanales que tiene cada uno, pero no es seguro)

Ya os digo que no es una lista oficial, 2 de esos los consegui ayer pero los otros los he encontrado en foros ingleses. Al menos nos podemos hacer una idea de como conseguirlos.

Saludos y espero que os sirva
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio los estaba buscando,muchas gracias y asi te refloto que tu noticia merece verla mas gente;)
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Gracias, es de gran ayuda, ahora no tengo motivos para no conseguir los trofeos!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Ya ves, me he hecho con el juego ésta tarde y no paramos de jugar... mi gamertag ( IvAnMaN84 ) lo podeis agregar para hecharnos unos vicios ( también poder conseguir trofeos más facilmente :D ) Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, eso es en cualquier modo? o en alguno en concreto?
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
14
Karma
1
hola, gracias por la información, a mi me faltaban 3 y no sabia cuales. Ya habia conseguido echa fuego,agente de castings y ronda perfecta. Ahora voy a por los otros. :jeje:
 
Superior