Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola. Ya he actualizado el Uncharted y no me sale trofeos. He jugado sobre una partida que ya tenía 30 tesoros descubiertos y nada. ¿Hay que volver a hacérselo de nuevo con nueva partida?

Gracias!!

Iniciado por odisea Ver Mensaje
Pues si,debes borrar la savegame y empezar de nuevo para conseguir poco a poco más trofeos.

¿Alguien sabe si van a sacar algún parche para el Guitar Hero 3 para que tenga trofeos?

Saludos

Iniciado por Wolfycat Ver Mensaje
No cuentes con ello, aunque ojala.

Por cierto, una cosa: cuando juegas a un juego que incorpore trofeos hay alguna forma de saber como se consigue cada uno? y de no ser asi por que no aprovechamos este hilo para que la gente vaya diciendo como te dan los trofeos de cada juego y hacer una lista?

or cierto, una cosa: cuando juegas a un juego que incorpore trofeos hay alguna forma de saber como se consigue cada uno? y de no ser asi por que no aprovechamos este hilo para que la gente vaya diciendo como te dan los trofeos de cada juego y hacer una lista?

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Lo mismo me pregunto yo, a saber como se consiguen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn