Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 71)

Conversación publicada en el foro Trofeos

queria saber si es dificil sacar el platino del Mirror Edge y el de Buzz el multiconcurso, deben estar faciles no? almenos el Buzz pero antes de comprarlo quiero saber si son dificiles o no, esque hasta que salga el uncharted y el MW2...

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
El del mirror's es bastante chungo... las contrarrelojes y lo que es pasarse los niveles de la historia con un tiempo maximo... es bastante chungo, yo me he tirado toda la mañana para conseguir las 3 estrellas en un mapa de contrarreloj.

Saludos

WOW, eres un crack. ¿Cuánto te has gastado en total en personajes?

Iniciado por Blizz Ver Mensaje
Pues compre los 6 packs que han salido y los personajes imprescindibles, creo que fueron 5. Los compre en la store USA, asique me ahorre algo, me habre gastado unos 25- 30 € mas o menos, pero de todas formas me he quedado con ganas de mas aunque parezca una locura, quisiera mas trofeos y mas packs.
Junto con el COD4 este es el juego al que he dedicado mas horas y hay que tener muchisima paciencia para conseguirlo todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn