Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Trofeos

¿los juegos k no tienen, por alguna actualizacion no se les podrian poner?

Iniciado por atalaya22 Ver Mensaje
Si que se les podria poner (como por ejemplo el Battlefield y creo que el GTA 4 tambien se los pusieron con una actualización) pero creo que no pondran mas trofeos a juegos sacados en el 2008, ya que a partir del 2009 ya tendrian, todos los juegos que sacaran, trofeos
No se si la abran puesto antes ya, pero aquí les dejo un enlace a la WIKIPEDIA donde ahy una lista de los juegos de PS3 que tiene trofeos y cuales no, ahy algunos falos de actualización como el de Need For Speed Undercover que aun no han puesto que tiene trofeos, peor aquí os lo dejo.

Lista De Juegos Con o Sin Trofeos De PS3
Hay alguna manera de actualizar los trofeos? es decir, si tienes una partida ya empezada, te bajas la actualizacion del juego y te pone lo de los trofeos, tienes que volver a empezar para que te ponga los trofeos que "teoricamente" has conseguido?

Es que con el Burnout me faltan trofeos. Por ejemplo tengo el carnet Burnout pero los anteriores no.

Un saludo.

Hola, soi nuevo en este foro y me gustaria saber si para completar todos los trofeos de Super StarDust HD se necesita descargar alguna actualizacion. Si es así es gratis?
Porque todas las que veo en play store son pagando.

Saludos

Iniciado por xxxelcholoxxx Ver Mensaje
Si el juego tiene contenido de pago no afectará al trofeo de platino, casi nunca es así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn