Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 43)

Conversación publicada en el foro Trofeos

todavia no hay trofeos del fallout, pero dijeron que los sacarian y que alomejor tambien un editor de mapas o algo asi oi, pero bueno, habra que esperar, Saludos

Iniciado por TemplarSevi Ver Mensaje
Muchas gracias.
Lo del editor es exclusivo de PC, aunque estaria guapo que lo sacaran para nuestra negrita

Ya estan disponibles!!!,pero creo que el parche solo a salido en inglaterra y todos estos sitios... aver si llega a europa!

Iniciado por paketillo Ver Mensaje
Lo acabo de meter para ver si se baja algun parche y nada... nos toca esperar.
tengo una pregunta : tengo el uncharted y e visto k hay trofeos para el, para poderlos empezar a mirar en trophy collection, tendria que conseguir un trofeo sin saber cuales hay? o al empezar el juego ya me saldra la lista de trofeos?

y luego tengo el CoD5 y estoy consiguiendo los trofeos, y el trofeo k me cuesta conseguir es el de "implecable"...Como se consigue? esk dice k me suba en un tanque en la mision "anillo de acero" y alli hay un tanke pero no te peudes subir :S
almenos yo no e podido

tengo una pregunta : tengo el uncharted y e visto k hay trofeos para el, para poderlos empezar a mirar en trophy collection, tendria que conseguir un trofeo sin saber cuales hay? o al empezar el juego ya me saldra la lista de trofeos?

y luego tengo el CoD5 y estoy consiguiendo los trofeos, y el trofeo k me cuesta conseguir es el de "implecable"...Como se consigue? esk dice k me suba en un tanque en la mision "anillo de acero" y alli hay un tanke pero no te peudes subir :S
almenos yo no e podido

Iniciado por Wowoxy Ver Mensaje
Con instalar el juego, o actualizarlo en el caso del Uncharted, ya te deberían de aparecer.

almenos yo no e podido [/B]
[/COLOR]

Iniciado por Wowoxy Ver Mensaje
Seguro que lo habras visto en el hilo de franmoti, si no, subete en el primer tanque del final de la fase en la metralleta, acercandose al tanque y pulsando ::[cuadrado]::, si no recuerdo mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn