Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Trofeos

no creo que se implaten trofeos para los juegos antiguos, solo los que saquen a partir del 2009,

y por favor,

tengo muchas ganas de comprar el gti club de la store pero solo si tiene los trofeos, alguien me podría confirmar de que los lleva?

muchas gracias.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
Pido perdón por esta critica. ¿Pero no es un poco triste, comprar un juego solo por los trofeos? Creo que deberías comprártelo solo si te gusta y si tiene trofeos mucho mejor. Pero comprarlo solo por trofeos no se yo...

Saludos:
yo no comprendo como al MGS4 no le ponen trofeos con el pedazo de juego q es yo me lo e pasado como unas 20 veces y seria el pimero en volvermelo a pasar por los trofeos, peo esq da la sensacion de q konami no tiene ninguna intencion de ponerlos, o al menos q les da igual, porq no an anuciado naa todo lo q ablan del mgs4 es de expansiones y mejoras para el online( q esta de puta madre)pero no an mencionado absolutamente naa a estas alturas de los trofeos, me da muxa pena la verdad. Esta claro q pasan totalmente.
saludos

Pido perdón por esta critica. ¿Pero no es un poco triste, comprar un juego solo por los trofeos? Creo que deberías comprártelo solo si te gusta y si tiene trofeos mucho mejor. Pero comprarlo solo por trofeos no se yo...

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
alex, sera triste para ti, a mi me gusta el juego y mas conseguir trofeos, pero por elegir, prefiero comprar uno que tenga las dos cosas, trofeos y que me guste, triste o no? pues cada uno opine, tb pienso que es una manera de provocar que todos los juegos lleven trofeos, aunque dicen que para el 2009 todos llevan, y no pidas perdon por dar tu opinión.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn