Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 35)

Conversación publicada en el foro Trofeos

tener va a tener q lo lei yo por ahi, la cuestion es cuando. mira q me jode q no saken los trofeos cuando el juego....

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Hombre, pues si que jode porque te pones a pasarte el juego y cuando vas por mitad te actualizan con los trofeos y tienes que volver a empezar... Yo si veo que la actualizacion no va a tardar mucho me echare unas carreritas pero me esperaré a que pongan los trofeos para engancharlo en serio

a mi es q siempre me pasa q segun me lo paso... sacan los trofeos... es matematico. parece q lo controlan por el network, a ver andreke se ha pasao el juego ya... pues mañana parxe de los trofeos.... jajajaja

Jajajaja, pues eso será XD Tambien es mala suerte lo tuyo. Por eso te digo que yo en el caso del NFS intentaré enterarme bien de cuando salen para esperar o no

a mi es q siempre me pasa q segun me lo paso... sacan los trofeos... es matematico. parece q lo controlan por el network, a ver andreke se ha pasao el juego ya... pues mañana parxe de los trofeos.... jajajaja

jajaja pues comprate el NFS y pasatelo rapido...
Y al dia siguiente a disfrutar ajajaja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn