Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Y yo pregunto una pregunta...
Si borro de la play un juego descargado de la store,-por ejemplo, el japones ese una vez haya conseguido todos los trofeos-, pierdo los trofeos??
Me imagino que no, pero quisiera confirmarlo...

PD: el buscador, como sabeis, no rula...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Por supuesto que no. Creo que Sony ha acertado de pleno en el funcionamiento de los trofeos. Me explico: mientras tu estas jugando a un juego cuando consigues hacer algo en concreto el juego digamos que manda un aviso al sistema de que has conseguido tal trofeo, el sistema te avisa y guarda el trofeo, y luego ya puedes hacer lo que quieras que el trofeo se queda guardado para siempre junto con tu PSN ID, tu avatar y con todo. Yo me puse mi cuenta en la ps3 de un amigo y me aparecian los trofeos que habia conseguido tambien.

Este sistema tiene otra ventaja, y es que evita que la gente pueda pasar OF de los juegos con todos los trofeos conseguidos, ya que el trofeo sólo se almacena en el momento en que lo consigues, por lo que en principio los trofeos que tenga cada uno será porque se los ha currado
A nestormc4 y charli: no hay que cerrar nada, el hilo que llevamos yo y charli sobre los trofeos es totalmente compatible con este, ya que este hilo solo trata de los juegos que llevan o llevaran trofeos, mientras que en el nuestro se ponen todos los trofeos de cada juego y se resuelven dudas sobre estos.

Sobre lo de ponerlo como oficial, supongo que te refieres a ponerle chincheta porque oficial ya es... por mi encantado XD pero eso no depende de mi

A nestormc4 y charli: no hay que cerrar nada, el hilo que llevamos yo y charli sobre los trofeos es totalmente compatible con este, ya que este hilo solo trata de los juegos que llevan o llevaran trofeos, mientras que en el nuestro se ponen todos los trofeos de cada juego y se resuelven dudas sobre estos.

Sobre lo de ponerlo como oficial, supongo que te refieres a ponerle chincheta porque oficial ya es... por mi encantado XD pero eso no depende de mi

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
No me refiero al nuetro lo que digo es que lo tenfrian que cerrar por que ahce tiempo que no se actualiza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn