Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 21)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Vamos a ver, los trofeos, y por ahora, no valen para nada, solo son retos que gusta lograr en los juegos para que te sientas orgulloso y encima podran ver tus trofeos los demas usuarios que tengas agregados en tu online.

Es una menera de darles mas vida a los juegos, es por ejemplo me paso a mi en el uncharted, me lo pase en el modo normal y conseguí bastantes medallas, pero cuando pusieron en el juego lo de los trofeos, lo rejugue otra vez para conseguirlos todos y ahora, la verdad, que despues de lograrlos me siento muuuu bien y orgulloso, sobre todo el de pasarlo en modo aplastante que creia que era imposible.

Bueno, un saludo y es solo una opinión.

Vamos a ver, los trofeos, y por ahora, no valen para nada, solo son retos que gusta lograr en los juegos para que te sientas orgulloso y encima podran ver tus trofeos los demas usuarios que tengas agregados en tu online.

Es una menera de darles mas vida a los juegos, es por ejemplo me paso a mi en el uncharted, me lo pase en el modo normal y conseguí bastantes medallas, pero cuando pusieron en el juego lo de los trofeos, lo rejugue otra vez para conseguirlos todos y ahora, la verdad, que despues de lograrlos me siento muuuu bien y orgulloso, sobre todo el de pasarlo en modo aplastante que creia que era imposible.

Bueno, un saludo y es solo una opinión.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
Tienes toda la razon, y a mi me parece perfecto por lo que has dicho, porque le dan mas vida al juego, te obliga a exprimirlo mas de lo que lo harias
Estais equivocados... aparte de que sirven para rejugarlos y sacarles el mayor partido, tambien se dijo, que en su dia segun el numero de trofeos que tengas o el nivel, tendrias mas o menos cosas en home...
Yo hoy mismo me acabé el Uncharted al 100% y estaba rebosante de alegría. Llevaba muchos minutos atascado en la parte final, pero cuando lo conseguí y se oyó ese sonido de que acabas de conseguir un trofeo me sentí la persona más feliz del mundo. Me lo debí pasar 3 veces en 4 días y hasta que no lo conseguí todo no paré. Un gran invento eso de los trofeos ya que si te hacen rejugar y rejugar un juego de ese modo tan intenso merece mucho la pena.

Aunque claro, es mi humilde opinión de novato

Estais equivocados... aparte de que sirven para rejugarlos y sacarles el mayor partido, tambien se dijo, que en su dia segun el numero de trofeos que tengas o el nivel, tendrias mas o menos cosas en home...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Eso no lo habia oido yo. Yo habia oido que en tu casa de Home tendras una vitrina donde podras poner los mejores trofeos que hayas conseguido, por otra parte oi que lo de tener mas o menos cosas en Home iria en funcion del dinero que te hubieras gastado en la store, pero lo que dices tu no lo habia oido nunca

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Por eso mismo habia puesto que POR AHORA no sirven para nada.

Y hacerte la pelota por el post del pain, es mu bueno y explica bien como conseguir los trofeos, gracias.
De Pure no se sabe nada, no? Una lástima, es lo único que me hace dudar de si comprármelo o no
--- [ Añadido ] -----
Puedes añadir otro juego a la lista: Aquanaut's Holiday

Por ahora sólo en versión japonesa, contará con 50 trofeos, como algo llamativo: más de la mitad de los trofeos serán secretos

Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/08/29/...liday-footage/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn