Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

yo tengo una duda, me comento un amigo hoy esto de los trofeos, que salia con la ultima actualizacion, lo he mirado y no lo tenia, y he intentado actualizar y me dice que ya se me actualizo la ultima actualizacion que habia disponible, que puede ser? que voy con una version mas retrasada? por que no lo entiendo la verdad, haber si alguien me puede decir algo.

Saludos
seguramente tu tendras las verision todavia la 2.36. lo q te ocurre esq si no acutalizaste rapido a la 2.40, pues aora no podras, ya q la retiraron de los servers por fallos q les daba a los usuarios, pero no t preocupes, q la volveran a
sacar en breve.

P.D: los trofeos del uncharted como seran?? correspondientes a las medallas esas q tiene ya el juego de por si o diferentes cn otras cosas a conseguir?? esq entonces tendria ya bastantes...XDXD

Con la nueva actualización v 2.40 se ha añadido un sistema de trofeos para los juegos de la Playstation 3.

Siempre que haya nueva información sobre ellos, la podeis postear aquí.

Intentaré de vez en cuando, recopilarla para que todos la tengamos a mano.

Fuente.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
esto esta repetido amigo

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...e_trofeos.html

seguramente tu tendras las verision todavia la 2.36. lo q te ocurre esq si no acutalizaste rapido a la 2.40, pues aora no podras, ya q la retiraron de los servers por fallos q les daba a los usuarios, pero no t preocupes, q la volveran a
sacar en breve.

Muchas gracias amigo, pero a que se debe esto, por que voy retrasado? agradeceria que me aclararais las dudas y como puedo yo actualizar para ir como todo el mundo.

Saludos

Muchas gracias amigo, pero a que se debe esto, por que voy retrasado? agradeceria que me aclararais las dudas y como puedo yo actualizar para ir como todo el mundo.

Saludos

Iniciado por tito23 Ver Mensaje
No tienes nada que hacer. Solo esperar a que saquen un nuevo firmware que no tenga fallos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn