Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Trofeos

gracias los del bornout no me lo esperaba... y se sabe algo sobre el fifa 09 esque estaria wapo

Hola a todos, estoy con los trofeos del uncharted, solo me queda uno, el ultimo, el del modo aplastante, me gustaria saber si alguien lo ha pasado o lo esta jugando, para conocer su opinión, para saber por donde va y si es tan dificil como dicen, a mi me han dicho que es imposible, gracias y un saludo.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
No desvies el tema... ¬¬ Yo creo que estoy en las mismas que tu todos los trofeos excepto el platinum y el aplastante... yo podria tener ya la mitad de la partida hecha en aplastante, pero gracias a lo bien que mi amigo cuida los juegos, estoy encasquillado en el capitulo dos, ya que no me carga la primera pelicula que te chupas cuando empiezas el capitulo dos, y tienes que ir mas adelante saltando de columna en columna para luego tirar una piedra... En fin un asco, estaria bien un gta con trofeos, estoy desinformado total... se sabe algo???
--- [ Añadido ] -----
Siento el doble post

Os anticipo, que mirando la fuente, y vicheando la cosa, el COD5 tendra trofeos! y 2 o 3 mas que todavia no han actualizado en el post, pero no son muy importantes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn