3 pitidos y luz roja (Página 3)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

me cago en toooo¡¡¡¡¡siento que aya tanta gente con la negra escacharra,la mia es de las primeras y lleva muchisima caña dada y no dice ni pio...........pero no me explico como cada dia que miro este foro ay minimo 3o4 personas q se les acaba de romper.lo siento por vosotros de corazon y esperemos que mejoren las garantias para todos

Eso si que es mala suerte .Cuando avises al sat recalca que es la segunda vez. Por cierto es de 60b o de 40g?

Saludos.

Iniciado por Patillo Ver Mensaje
Es de 60gb. El caso esq desde hace 3 o 4 dias q la enciendo y la apago con total normalidad... ni un cuelgue, ni ralentizacion ni pitidos ni nada de nada, y todo desde q cambie el enchufe de la regleta donde lo tenia (junto con los enchufes de lamparas, ordenadores....) a un enchufe propio en la pared. De momento parece ser q era un problema en la alimentacion, cruzo los dedos para q fuese eso y no otra cosa...
Muchas gracias a todos!
Buenas, señores, veo que estamos muchos igual... a mi me ha ocurrido hace unos minutos y me gustaria saber donde me puedo informar para mandar la Ps3 y sobre todo como hago para poder sacar mi juego de dentro de la Ps3, por que seguramente si lo mando dentro no me daran el juego.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn