Botón tactil de la PS3 no rula

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues estoy muy mosqueado.
Funciona cuando quiere, solo es el de apagar/encender la PS3, encender enciende pero apagar.....no.
La apago desde el mando, y el de extraer disco si funciona bien...

:cunao:

Mi PS3 esta poseida o que?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues creo lo tienes que mantener pulsado durante un tiempo y asta que se apague si ese no es el problema entonces nose jejejeje saludos compa y espero averte ayudado
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Lo mas seguro es que tengas que emprender un largo viaje para buscar a chuck norris y te arregle tu ps3.
En realidad no se que es lo que pueda tener el sensor de calor pero mientras no deje de funcionar, no le tomes demaciada importancia a mi me sucedia y de repente se autoarreglo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:D estoy tan acostumbrado a apagar mi negra desde el mando que no sabria decirles si tengo el mismo problema... jajaja saludos!!! :trofeo:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
prueba con zapatos de suela de goma y con guantes de esos de latex si funciona es la elctricidad estatica de tu cuerpo o de t propia casa sino al sat que se ha jodido
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
prueba con zapatos de suela de goma y con guantes de esos de latex si funciona es la elctricidad estatica de tu cuerpo o de t propia casa sino al sat que se ha jodido
estas loco?? como que al sat si eso es un problema minimo, todavia se puede apagar por el mando XDXD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues probe a calzarme mientras que la apagaba y funciona!
Mi casa esta embrujada jejejej
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
mira... si no va...esta rota llevala al sat, aunque siempre queda la opcion de apagar desde el mando
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
tambien puede que la tengas cerca de un tdt o de un microondas y por eso produce mayor electricidad estatica o de una tele de tubo pero en tu caso no creo que sea
--- [ Añadido ] -----
estas loco?? como que al sat si eso es un problema minimo, todavia se puede apagar por el mando XDXD
mas de uno lo dejo y fue peor a mi primo por ejemplo tiene la de 60 y le paso eso a los 6 meses le dije que al sat ni caso que aguantaga con lo del mando y al final no aguanto y tubo que pagar los 250 euros
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues mi boton tactil aveces no funciona como ya dije, funciona aveces !!.. y lo tengo cerca de mi PC y la ps3 esta conectada a una tv de tubo por momento.. eso le hace daño?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
he oido varias veces por el foro que a mucha gente se le ha estropeado de usarlo mucho:ein:no se de que puede ser pero yo siempre la enciendo , la apago y saco los discos desde el mando:D

___________
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo ya he visto varios casos pudiendo apagarla del mando yo no la llearia al sat. xk una fallito menor t costara 3 meses sin play.
PD:si t keda bastante garantia esperate unos meses aver si se arregla esto del sat y en vez d 3 meses es 1 o 1 y medio entoncs ya la llevas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior