Base de Datos Dañada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues eso!! Hoy mi PS3 dio muchos problemas jugando a la demo de GRID, algo que ya comente mas abajo, que se colgaba y la tenia que apagar por detras porque en ningun otro lado respondia.. entonces horita hace rato estaba jugando F.E.A.R. y cuando sali del juego no se me veia el menu XMB.. entoncs la apague normalmente y cuando la prendi, me aparecio: La Base de datos de su Disco Duro esta dañada. Recuperando...
Yo me quede :babas::babas: casi me muero!! por dios.. pense que ya se me habia petado.. y pues cuando se me recupero mi ps3 funciona como cuando la compre.. no me da mas problemas ni nada de nada me lee todo a perfeccion!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A mi me paso eso hace tiempo son simple errores en tiempo de ejecucion que ocurren en el disco duro, y que simplemente pierde por un momento la base de datos, por eso el error de la base de datos pero gracias a DIOS que el play sabe recuperarla porque si no estariamos bien jo.... jejejeje un saludo tio a mi me paso eso con el rainbow six vegas 2 lo desinstale dle disco duro y listo calisto XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A mi me paso eso hace tiempo son simple errores en tiempo de ejecucion que ocurren en el disco duro, y que simplemente pierde por un momento la base de datos, por eso el error de la base de datos pero gracias a DIOS que el play sabe recuperarla porque si no estariamos bien jo.... jejejeje un saludo tio a mi me paso eso con el rainbow six vegas 2 lo desinstale dle disco duro y listo calisto XD
Valla me alegra saber que ha sido mas o menitos normal jaja !! a pues si muy bien q la PS3 sepa repararlo o sino tambien a joderse! XD...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje tio yo tambien soy de Venezuela :O jejejeje aqui en el foro nunca escuche de este problema sera que solo pasa en Venezuela? jajaja, venga tio un saludo me alegro que se haya solucionado

Offtopic
Estoy vendiendo ARMY OF TWO y RAINBOW SIX VEGAS 2 a buen precio soy de Caracas
Fin Offtopic
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues ya puedes ir dando las gracias al maravilloso destino y a la mágica suerte, porque te has librado por hoy, xD.

Naaada, no te preocupes. He oído que eso pasa frecuentemente y no, no sólo en Venezuela, :)

Me alegro mucho de que todo te haya salido bien. A seguir disfrutando de tu PS3!



Estoy vendiendo ARMY OF TWO y RAINBOW SIX VEGAS 2 a buen precio soy de Caracas
Fin Offtopic
Luisinho, no me hagas ponerte una infracción, por favor.

Nada de promociones de tus ventas fuera de la sección destinada para ello, ¿ok?.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio disculpa esa XD.... jejeje los moderadores aparecen cuando menos lo piensas ;) venga te digo lo puse porque vi que era de Venezuela, debi ponerlo por privado pero la hora y tanto estudiar me tienen como en trance XD un saludo tio stewie que bueno verte tenia tiempo sin saber de ti y me imagino que ya te dieron tu ps3 del SAT :D
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ja, a mi me pasó ayer, estaba jugando The club, cuando sali y solo se me veia ese "humito" del XMB y la apague como siempre y me sale todo eso y yo pensé que se me habia dañado...Afortunadamente no pasó nada, solo se borraron los mensajes y los nombres de las carpetas...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
quien sabe que sea tu problema..pero formatea aber que tal te va:D
saludos:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
quien sabe que sea tu problema..pero formatea aber que tal te va:D
saludos:hola:
si me sigue dando problemas la ps3 pues la formateare!! y Gracias amigos!!.. bueno pero hasta el momento despues de esa recuperacion del disco duro pues no me ha dado mas problemas! cualquier cosa os aviso!. :chocala: :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues a mi me paso que encendi la consola y me aparecio el mensaje de error de base de datos. Un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
A mi me pasó una vez cuando la encendí. Tuve que apagarla y encenderla 3 veces para que todo volviera a la normalidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior