mi ps3 se ve oscura

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
desde ayer de buena a primera mi ps3 se ve como si le ubiera quitado el brillo al televisor,pongo la ps2 y se ve bien,q puede ser esto?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tal vez tengas la ps3 negra..por eso se ve opscura...es broma...fijate en opciones dwe pantalla donde dice rango de hdmi y fijate si lo tienes en full o en limitado(debe de estar en limitado paera mas brillo)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mira la configuracion del juego, hay varios que hay que subirles el brillo o mas bien el contraste segun el televisor... como el gta(x cierto menudo juegazo xddd) que le tuve que subir el contraste yo para verlo bien ....

PD: cuando leí el titulo del post me vino rapido a la mente que estaba lcaro que tu ps3 es negra y por eso la ves oscura xDDDDD veo que a difor le paso lo mismo xDDDD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo voto porque pueda ser el cabel del auroconector el que va al play que lo tengas mal enganxado, quitalo y vuelve a ponerlo aver si te funciona. pero el de la play , no el de la tele. saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Hola a todos,

Les cuento que tengo un problema similar... en realidad dos problemas. Se los detallo a continuacion:

Primero mi PS3 estaba dando problemas, ya que pestañeaba, como si estuviera mal conectado y sonaba como si a la tele le estuvieran dando pequeñas descargas (no sonaba tan exactamente asi, pero es lo mas cercano que se me viene a la mente para describir el sonido). Investigue en internet y descubri que habia gente que tenia problemas no iguales pero similares y que se solucionaba desconectando por unos segundos el cable HDMI y conectandolo nuevamente y me resultaba. Lo extraño es que este problema sucedia cuando reviso los demos bajados (para ver cual elijo), navegaba en la red o cuando revisaba las opciones, pero cuando jugaba un juego esto desaparecia...

Bueno, la lleve al servicio tecnico y ayer fui a buscarla. Resultado??????? llego peor, con mas pestañeos y me di cuenta que el tipo de servicio tecnico no especifico que el problema estaba al parecer en la conexion HDMI. repararon la Main Board segun decia, pero llego con un problema adicional: se ve mas oscuro, como si hubiese perdido brillo. Por ejemplo, en el demo del juego Killzone 2 no puedo ni siquiera ver el simbolo ese cuando pide ajustar el contraste, aun ajustando el televisor, no logro verlo... ahi me di cuenta irrefutablemente que algo estaba fallando y no era mi percepcion de que todo se veia un poco mas opaco ni mi mala vista.

Trate de configurar la tele, pero la verdad èsta estaba normal, de hecho volvi a las configuraciones de fabrica de ambas, la tele y la ps3 (incluso formatie el disco de la ps3 luego), pero nada, sigue oscura. Tengo la sospecha (y no se porque no la tuve antes, de novato quizas) de que puede ser el cable HDMI que este fallando y que el pestañeo tenga que ver con lo mismo, pero si no, tendre que volver a llevarla al servicio tecnico.

Le puse por primera vez el cable ese que se conecta por RCA y la verdad encontre que se veia tan mal para lo que acostumbraba, incluso las letras a veces no se leen muy bien en las opciones de navegacion (letras un poco borrosas), por ende preferi sacarlo... no se si sea normal eso.

Si alguien sospecha que puede estar causando esto con otra teoria, agradeceria que me ayudase.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior