La Ps3 no reconoce el mando (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la reenicie dejando presionado el boton tactil x 10 segundos hasta q suena un bip... supongo q es asi no?, pero de todos modos no reconoce el mando.
Joker cuantas veces apagaste y prendiste el play para tener una idea.

si ya eh reiniciado el mando x la parte de atras ^^

Gracias a todos x su ayuda, seguire intentando, si alguien mas tiene otra idea se lo agradesco
ya he logrado solucinar el problema
Si les cuento esto no me lo creen, resulta q cuando me lleve el mando a casa de mi amigo meti todo en el bolso de la uni, mando y cable usb, pues revisando el cable usb me he fijado en q tenia una mina de lapiz adentro y al no encajar bien en el play no me reconocia el control xD
estas cosas solo me pasan a mi

gracias a todos x su ayuda y las molestias causadas ^^

Y si pruebas a apagar el mando manualmente por detras con un boli o algo puntiagudo!!! No tengo ni idea de porqué te falla pero por probar..........

Iniciado por juankha Ver Mensaje
por donde dices que se apaga el mando?
yo ya lo he arreglado, estaba desesperado, le daba al boton de reset... y nada, hacia lo que decia la gente ... y nada.

Pero he encontrado un metodo, y esta si vale:

Conectas el mando con e USB, y
Entras en ajustes>accesorios>asignar mando.

Despues lo que tienes que hacer es, asignar el mando en el numero 5. Lo asignas, y despues, lo vuelves a asignar al numero 1.
Ahora lo que tienes que hacer es, soltar el cable usb, y YA ESTÁ!!!

TEMA SOLUCIONADO.

yo ya lo he arreglado, estaba desesperado, le daba al boton de reset... y nada, hacia lo que decia la gente ... y nada.

Pero he encontrado un metodo, y esta si vale:

Conectas el mando con e USB, y
Entras en ajustes>accesorios>asignar mando.

Despues lo que tienes que hacer es, asignar el mando en el numero 5. Lo asignas, y despues, lo vuelves a asignar al numero 1.
Ahora lo que tienes que hacer es, soltar el cable usb, y YA ESTÁ!!!

TEMA SOLUCIONADO.

Iniciado por reiriz_ps3slim Ver Mensaje
Bonito reflote tío, chócala!

XD No sé si te has dado cuenta que posteas esto en vano, porque es del 2008...

No entiendo, de verdad, porque los nuevos siempre reflotan temas antiguos antiguos... dónde los miráis o como hacéis para encontrarlos??? XD en serio....

®

Bonito reflote tío, chócala!

XD No sé si te has dado cuenta que posteas esto en vano, porque es del 2008...

No entiendo, de verdad, porque los nuevos siempre reflotan temas antiguos antiguos... dónde los miráis o como hacéis para encontrarlos??? XD en serio....

®

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jajajajajajaja

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn