La Ps3 no reconoce el mando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola a todos...

quisiera saber si alguien mas le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo, ayer empareje mi mando del ps3 a la de un amigo, todo funcionaba bien pero cuando regrese a mi casa y la quise emparejarlo a la mia por el cable usb no me reconoce el mando, se quedan las 4 luces rojas titilando hasta q se apagan

xfavor ayuda :buf:
 
A

aron_linares

pues tienes que enchufarlo, y luego mas adelante darle al boton ps, o si no haz como yo, antes de encenderla enciendes el mando con el boton ps y luego la enciendes
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
pues, no se tio, yo probaria a encenderla con el boton de la consola, el tactil, con la consola encendida, y pulsar el boton ps una vez que estuviera encendida la consola...
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
no pasa nada tranquilo, eso quando emparejes de nuevo el mando tuyo al cable USB a la PS3, le das al boton PS, y lo sacas, y luego cuando este sin el cable, le vuelves a dar, no te preocupes, no es nada, un saludo!!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ya me estoy preocupando :( intente conectarlo x el cable usb con la consola apagada, darle al boton de ps y luego prender la consola (no funciono igual quedan las 4 luces titilando hasta q se apagan), intente conectar el cable despues q la consola esta prendida darle al boton de PS luego desconectarlo y volverle a dar a PS pero nada pasa lo mismo, existe la posibilidad q halla algo malo con el play o el mando?

tambien ya he intentado con el boton de reset del mando
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
A mi me paso un día lo mismo que a ti y al reiniciar la consola se me soluciono.
Supongo que lo habras hecho pero apaga la consola, vuelvela a encender y haz como siempre lo has hecho hasta ahora.
Saludos y suerte
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Y si pruebas a apagar el mando manualmente por detras con un boli o algo puntiagudo!!! No tengo ni idea de porqué te falla pero por probar..........
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
la reenicie dejando presionado el boton tactil x 10 segundos hasta q suena un bip... supongo q es asi no?, pero de todos modos no reconoce el mando.
Joker cuantas veces apagaste y prendiste el play para tener una idea.

si ya eh reiniciado el mando x la parte de atras ^^

Gracias a todos x su ayuda, seguire intentando, si alguien mas tiene otra idea se lo agradesco
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo tras una colgada en el COD4. Lo he solucionado haciendo un "Hard reset". Ya sabes, pulsando el botón de encendido de la PS3 hasta que de dos pitidos.

Después sólo tienes que reconfigurar las opciones de pantalla y listos.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ya he logrado solucinar el problema
Si les cuento esto no me lo creen, resulta q cuando me lleve el mando a casa de mi amigo meti todo en el bolso de la uni, mando y cable usb, pues revisando el cable usb me he fijado en q tenia una mina de lapiz adentro y al no encajar bien en el play no me reconocia el control xD
estas cosas solo me pasan a mi

gracias a todos x su ayuda y las molestias causadas ^^
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
4
Karma
2
yo ya lo he arreglado, estaba desesperado, le daba al boton de reset... y nada, hacia lo que decia la gente ... y nada.

Pero he encontrado un metodo, y esta si vale:

Conectas el mando con e USB, y
Entras en ajustes>accesorios>asignar mando.

Despues lo que tienes que hacer es, asignar el mando en el numero 5. Lo asignas, y despues, lo vuelves a asignar al numero 1.
Ahora lo que tienes que hacer es, soltar el cable usb, y YA ESTÁ!!!

TEMA SOLUCIONADO.
 
A

aron_linares

yo ya lo he arreglado, estaba desesperado, le daba al boton de reset... y nada, hacia lo que decia la gente ... y nada.

Pero he encontrado un metodo, y esta si vale:

Conectas el mando con e USB, y
Entras en ajustes>accesorios>asignar mando.

Despues lo que tienes que hacer es, asignar el mando en el numero 5. Lo asignas, y despues, lo vuelves a asignar al numero 1.
Ahora lo que tienes que hacer es, soltar el cable usb, y YA ESTÁ!!!

TEMA SOLUCIONADO.
Bonito reflote tío, chócala! :chocala:

XD No sé si te has dado cuenta que posteas esto en vano, porque es del 2008...

No entiendo, de verdad, porque los nuevos siempre reflotan temas antiguos antiguos... dónde los miráis o como hacéis para encontrarlos??? XD en serio....

:lock::lock::lock: ®
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bonito reflote tío, chócala! :chocala:

XD No sé si te has dado cuenta que posteas esto en vano, porque es del 2008...

No entiendo, de verdad, porque los nuevos siempre reflotan temas antiguos antiguos... dónde los miráis o como hacéis para encontrarlos??? XD en serio....

:lock::lock::lock: ®
jajajajajajaja

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior