[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 95)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Eso ya viene a ser mala suerte... Porque hay gente que se le ha roto hasta 5 veces, sin apenas poder disfrutarla, cuando yo día y noche, aún habiendo al día siguiente que madrugar, me tiraba hasta las dos con la consola, la tenía reventa perdía la utilizaba como mínimo 15 horas al día diariamente de media, ya que los findes ni dormía XD supe valorar el tesoro que tenía por si algun día se rompe, por lo menos poder decir, la disfruté al máximo XDXDXD

Espero que te llegue pronto, y que no se demoren tanto pa poner un lector simplon, que esto debería ser como una carnicería que vas coges número esperas la cola, y cuando te toca pues te atienden y si te esperas dos horas pues dos horas y no 2 meses...

SALUDOS
35 DIAS??? eso es lo que llevas desde que se te rompió verdad??? Porque si no me has dado la fecha mal, según esto te ha tardado a penas 25 dias :S

Yo me tomé la molestia de dejar una notita diciendo por favor no toqueis mi disco duro y si dices que no han tocao apenas la carcasa, es que ni se habran molestao en cambiartela O.o? Solo arreglartela espero que los muy racanos solo me apañen el lector, porque tenia cosas valiosisimas en el HDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn