[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 94)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

aron_linares que te ha pasado tio? pasa de la gente y no te rayes , tranquilo los que se rian tendran finalmente su merecido [risa malvada on] ja ja ja [risa malvada off]
pues eso tio tu pasa del tema esto suele pasar hay gente que no te esperas que sean asi y finalmente descubres que si pero que se le va ha hacer
La mía tambien es de 60 gb y he de mandarla al sat, estoy esperando el ticket de compra que lo perdí, pero como pagué con tarjeta pues me lo estan buscando en opencor, y así que no se que haré, si reclamar la mia de 60 o conformarme con la de 80, basicamente porque veo que estan dando menos problemas

se me ha roto la de 60gb hoy y la cambio por una de 80bg que tardaran 2 semanas...porque lad e 60gb 2-3 meses...

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Eso son patochadas, es como si tu tienes un mercedes te lo van a arreglar, y te dicen, o esto te va a tardar un año y medio, si quieres te damos uno ahi que tenemos sin ruedas y sin volante, pero eso sí, te tardará dos dias... Son gilipolleces que te dicen para que te parezca optimo o logico elegir la de 80GB... pues la mia como si tarda dos años, que no cederé ante esos chantajes.


Contestando a Daby:

Pues yo personalmente no te recomiendo el cambio, ya que piensa que la de 60GB su garantía es más larga, y así tienes más asegurado que si se te rompe te entre en garantía, se puede romper como cualquier otra, pero eso sí si se te rompe en menos de un mes eso ya es para reclamar y hacer esto público, porque no puede ser tanta negligencia por parte del SAT. Sinceramente, no creo que el SAT "arregle" o cambie tu PS3 por otra, que se te vuelva a romper en un corto plazo... eso ya sería demigrante...


Actualizo, y como dije antes, estoy pensando hacer un porcentaje de los motivos de porque se os rompió vuestra PS3, pero claro, para hacer eso, antes de nada me tendrías que verificar como se os rompió :S Ahora actualizo la "portada" del post.

Y por cierto, con relación a un amigo que se reía de mi por tener mi PS3 rota y no poder engancharme online... Resulta que a él se le rompió su PS3 de 60GB hará 5 meses, me dijo, oye buscame el telefono de SONY y los datos que tengo que poner pa mandarla... Pues yo se los facilite, y me dispuse a decirselos el otro día cuando me vino a la cabeza... Y este es el convenencias que se reia de mi??? XD pues ahora te las apañas tú colega, que la garantía se te pasará dentro de un mes o así, y veras que divertido cuando tengas que apoquinar unos 200€ por arreglarla

Ya he remodelado unas cuantas cosillas óptimas para el post, todaví no he incluido ningún tipo de porcentaje con el motivo de porque se os rompió la PS3, pero será cuestión de tiempo. A los que han posteado aquí y todavía no habeis mandado vuestra PS3, os he puesto, pero sin poner fecha, espero que luego posteis que ya la habeis enviado.

SALUDOS

jeje pues bueno si los de SAT, son legales ...

Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas.

Iniciado por eeljonaa__KmZ- Ver Mensaje
si te han enviado esto hoy mañana la tienes en casa, ami me ocurrio...


Lmi primera ps3 se rompio por una mal instalacion y esta por el lector...(La primera vez fue culpa mia)
Yo mañana la enviare...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn