[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 92)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tú eres uno más que confirma que las PS3 de 40GB no suelen tardar más de 20 Días

Espero que te dure lo suyo...
Actualizado, y haber que nos depara el futuro para los que tenemos una 60GB...

Estoy pensando en molestarme un poquillo, y cuando tenga tiempo hacer la lista por orden alfabético. Ya lo veré.

EDITO:

La lista del 2009-2010 estoy haciendola a partir de ahora por orden alfabético, así os será más fácil encontrar a un user en particular, aunque sería mejor ponerla de mayor a menor cantidad de días de espera :S Pero al final me he decidido por ponerlos alfabéticamente.

Saludos

envie la ps3 el jueves 29 de enero, les llegó a ellos el lunes 1 de febrero, me dijeron que me llegaria una nueva entre 7 y 20 dias despúes de que ellos la recibieran....

Iniciado por petibonus Ver Mensaje
Te agradezco tu colaboración, pero no soy capaz de deducirlo todo... aunque opino que es de 40GB verda?... XD si esque soy un crack.

Estoy actualizando :S

Actualizado, tanto porcentajes como la lista.
NICK: terricolo
PS3: modelo de 60Gb
LA MANDÓ: 12/01/2009
LA ESPERÓ: 23 dias
LE LLEGÓ: 4/02/2009
VECES:1

Buen trabajo sigue con él,
Otros
Motivo de envio: Luz amarilla, irrecuperable.
Notas: Solicite el cambio a 80GB, al creer que el modelo de 60 Gb tiene graves errores de diseño, que provocan rotura por sobrecalentamiento, o quemado en circuito o vias de RSX.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn