[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 91)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, ya he actualizado al dia de mañana, estoy pensando en hacer un porcentaje de PS3 petadas...

Haber como me las apaño.

EDITO:

Ya le he añadido en SPOILER los porcentajes de PS3 rotas a cada lista. Justo debajo de cada lista esta en SPOILER los porcentajes, quien los quiera ver ya sabe donde estan
Gracias por colaborar con la lista, aunque se te rompió en el 2008, da igual te lo apunto en 2009

PD: muchas gracias, así contribuyes a que poco a poco me haga, nos hagamos, a la ídea de como esta el SAT, que por lo visto esta muy bien XD
NICK: Gayumbos_007
PS3: 60 gb
LA MANDÓ: 29/01/09
LA ESPERÓ: Teoricamente aun no la e mandado xD me la recogen hoy a la amñana ( jueves)
LE LLEGÓ: ??
VECES: 1
observaciones; el tio me dijo de 15 a 25 dias laborables y le dije osea que seguro que cuando pasen de 15 a 25 dias de contando solo lunes a viernes me llega no?
y me dijo que si
en fin que no llegara en ese plazo esperemos que si
hastal ojo
Actualizado a dia 1 de febrero, las medias de tardanza y porcentajes también aunque las medias las he hecho un poco chapuzas, ya que como que no hay mucha información en la que basarme y ser concreto con fechas...

PD: gracias por aportar cada uno vuestros datos, poco a poco se irá haciendo una lista en condiciones en la que la gente se podrá hacer una idea de como esta el SAT este año 2009...

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4