[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 90)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Mi PS3 de 60Gb murio hace 2 semanas.
la envie el jueves por la tarde dia 22/01/2009, hoy he recibido confirmacion de que Sony la tiene en su poder.
Ya os dire cuando me llega.
saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
No puede ser Te has comprado otra? porque yo esta tarde he jugado contigo
aron_linares te digo esta informacion para que la pongas en post tambien ok? quizas haya gente que le interese (aunque no es mi caso jeje) todos los que tengan una ps3 de 60 gb y se le haya roto tu llamas y te la cambian por una de 80 gb y te la mandan a la tienes para la semana siguiente de que la reciban tu ps3 pero claro con esto ganas 20 gb mas pero pierdes la retrocompatibilidad quizas haya gente que le interese

aron_linares te digo esta informacion para que la pongas en post tambien ok? quizas haya gente que le interese (aunque no es mi caso jeje) todos los que tengan una ps3 de 60 gb y se le haya roto tu llamas y te la cambian por una de 80 gb y te la mandan a la tienes para la semana siguiente de que la reciban tu ps3 pero claro con esto ganas 20 gb mas pero pierdes la retrocompatibilidad quizas haya gente que le interese

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Pos tio, yo no cambio la mia de 60 Gb por una de 80. gano 20 gigas de disco duro, pero pierdo 200 euros que es la diferencia entre una y otra, aparte de la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas.

Saludos
Yo no cambio mi PS3 de 60GB por varias razones... primero ya no se fabrican... segundo lo que quieren es ahorrarse trabajo y así ya no tienen que rebuscar piezas de la PS3 de 60GB pa arreglar la mia, y tercero mi PS3 de 60GB tiene más cosillas que las de 80/40/120/160GB...

Bueno me pongo a actualizar la lista, y parece ser que coincidimos todos, que el SAT recibió una orda de PS3 el día 21... al menos eso es lo que me dice el número de seguimiento de SEUR, dice que se entregó el día 21
mi ps3 es de 60 gb.
La envie el dia 21/01/09,el 22 me mando un mensaje de sony que ya la tenian ellos y pues que ahora me toca esperar....
Tengo mi duda de que si estaria bien hacer el cambio de la ps3 de 60 por la de 80,ya que a mi por lo que estoy viendo eso de mandarte una play nueva ni de coña,toda la gente dice que si polvo,rayones,falta de tornillos ....pero me fastidia tener que hacer ese cambio y a la larga igual es lo mejor ya que las de 60 fallan mas,nose me flipo solo ya.
Venga un saludo..
Ahora actualizo, mira... si supuestamente hacen esos cambios, es para dejar de traficar con PS3 de 60GB y sus piezas, porque les cuesta más arreglar una de 60GB que cualquier otra, tambien ten encuenta, que tu PS3 de 60GB tiene mejores complementos y nose como decirlo, vamos que es mejor XD
Hola
Ya pero nose que creer la gente que dice que su consola que es nueva (mandada por el sat) tiene polvo,le falta un tornillo del disco duro,rayones por los usb y demas cables, si asi son las nuevas nose pero se me hace raro.espero que no sea cierto lo que ponen pero ya digo que no me haria nada de gracia.
Nada esperare como me llega,si la veo tocada les llamo para ver que me cuentan..
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn