[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 88)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tengo una duda, el viernes envié mi Ps3 de 40gb al SAT y bueno, me dijeron todo el rollo del que me tardara 4 semanas y todo eso. Pero hoy me ha llegado un sms al movil diciendome que la ps3 ya estaba en stock uno, y bueno me gustaría saber si alguno de vosotros le paso eso y cuanto le tardó a partir de ahi. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
exactamente me pone: desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación. La verdad, eso me da mucho ánimo porque creo k puede ser que me llegue pronto, no???Contestarme porfavor, tengo mono, socorro!!!

Iniciado por tommybol14 Ver Mensaje
Con un poco de suerte, al ser la de 40 Gb, siete dias despues de llegar al SAT la tienes en casa, animo.
--- [ Añadido ] -----

ami no me han mandado ningun sms de que la ps3 llego al sat...!!!!!! joder!!!!! tengo miedo!!!!

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Tranquilo, que no vienen los charlisss, rambo. A mi no me mandaron ni sms cuando llego al SAT ni cuando me la enviaron.

Saludos.
Pffffffffffff siento muchisimo no haber tocado este tema... pero esque con lo poco que tengo de libre pues no me da para revisarme todo, prometo que me lo currare para principios de 2009 :S
Bueno refloto este tema impresionantemente, con la esperanza de ir actualizando la lista de usuarios... Con mi PS3 petada por 2ª vez, y desbanecida totalmente la mínima opción de que no toquen mi disco duro, me he decidido por volver a poner al día este tema y a hirlo rellenandolo con imágenes consejos y preguntas y respuestas.

PD: Más que nada esque he buscado en google "SEUR" y he visto este tema. Y no sólo hiré actualizando la lista de usuarios, sino que también intentaré complementar todo lo posible en todos los apartados.

SALUDOS e ir dejando vuestros datos, si es que vuestra PS3 os ha fallecido ultimamente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn