[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 86)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno despues de llamar varias veces y nadie decirme los datos de donde enviar la consola que si tenia que esperar un correo con los datos, mirando el tuto del sat he llamado a seur, y se la han llevado así que ahora toca esperar esperemos que a principios del mes que viene haya suerte.

Lo que me mosquea es que mañana me cumplía un año y todo el mundo que llamaba le daban los datos de donde enviarla por teléfono y a mi no me han dado mas que vueltas de que lo mandarían por correo, y al final me hartado y les dicho que me los den por teléfono que no llegaba ningún correo (para confirmar porque los datos ya los tenía), no se me daba mal royo, porque que cuenta desde que ellos te dan el número de recogida o desde que se lleva seur al consola???

Por si acaso y para evitar pegas la he enviado hoy. Así que ahora solo queda esperar.
Por cierto cuando os la envíen os avisan o simplemente llega seur y os dice aquí la tienes?
y por lo que veo, ¿sirve de poco llamar para preguntar que cuando te la mandan no? porque parece que muchos casos dicen que todavía faltan semanas y luego las han recibido al día siguiente.

No se, solo espero tener suerte.
Un saludo para todos y animo que falta nos hace.
una duda yo tengo la ps3 de 40 gb y juego mas o menos 2 horas ala semana

corro algun riesgo de k se rompa?
cuales son los sintomas para saver si la ps3 esta mal o va a romperse?
cuantas horas deveria jugar? (juego solo 2 horas por si se estropea)
es verdad de k las ps3 con el tiempo se estropean?

gracias
vamos a ver, lo de los sintomas.... hay gente a la que nunca le ha pasado nada y cuando menos se lo esperan se ha jodido.

lo de jugar poco tiempo es una tonteria, si se te rompe, por lo menos que sea cuando tiene garantia y te la arreglen gratis.xd. y tampoco lleva tanto tiempo como para saber si despues de usarla 10 años se estropean. pero vamos, tu deja de preocuparte y disfruta de ella!!! piensa que pagar ese dinero para luego no disfrutarlo a tope X SI ACASO, tampoco compensa....

pero aun no me dijiste que lector tenias y con cual te lo mandaron.jajaja.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Es que no tengo ni idea compañero... como puedo saberlo?

@ Jonathanmr, colega disfruta de la consola y no te ralles. Eso es como comprarse un cochazo y sufrir porque te lo roben o estar con un pibon y sufrir porque te engañe!!!! Disfruta!

si los discos ntran rectos, viejo.
si los discos ntran girando, nuevo.

derzoko tiene toda la razon, no sufras!!! si estas con un pivon, disfrutalo!!!! y si tienes un buen coche,tb!!! jajajajajajjaja

Iniciado por dosa Ver Mensaje

si ese es el metodo los dos son viejos... Pero es que nunca he visto un lector en el que los discos entren girando.... estas seguro de eso?
--- [ Añadido ] -----

se puede llamar a otra empresa de transportes para que recojan la play, es que me dijeron que llamase a chrono expres pero los llamo, me dicen que van a venir y luego no vienen...

Saludos

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Por cierto compañero, llama a SEUR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn