[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 85)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ayer llame al sat para comentar lo de mi consola, de 60 gb y mandada el 29 de agosto y me dijeron que se curso el 15 de septiembre, cual no fue mi sorpresa que desde que la mande tardaron 15 dias en tramitarla, en fin que el hombre me dijo que me tendria que esperar un mes mas como mínimo, pues estaban entregando las consolas hasta el 15 de agosto. Pues bien, hoy comiendo llaman al portero y............ POR FIN TENGO MI PS3. Ahora solo me queda probarla, pues lo primero que he echo es conectarme y comentarlo en el foro. Ya os contaré que lector lleva, tambien he comprobado que esta reluciente, tanto por fuera como por donde lleva los disipadores y el plastico que lleva donde se enciende y apaga. VOY A PROBARLA.
--- [ Añadido ] -----
La versión es la 2.42 y el disco cuando se mete va girando.
la mia es de 40... Cuando llame para enviarla me dijeron que de estas tenian bastante stock y que tardarian un maximo de 4-5 semanas! Luego volvi a llamar para saber si la habian recibido bien, y me dijeron que contase 1 mes y medio (6 semanas).

Al final en 2 semanas me ha llegado a casa! Y parece que todo funciona perfectamente!

Ni que decir que no me lo esperaba...

Espero que tengáis suerte, aunque desgraciadamente parece que con las de 60Gb hay bastante más retraso...

Animo a todos!

tnias lector nuevo o viejo? t yego l lector nuevo o viejo?

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Pues no lo se, pero mi problema no era de lector, más bien parecía de tarjeta gráfica, porque se me veía fatal....

Este es el post que puse con el problema (al que por cierto nadie me ayudo...)

http://www.laps4.com/foro/16_televis...ndo_tonto.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn